• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
gnomo cobarde, estafado y malhecho :hands:.

pd: increíble que con esa guata culiá que tiene, lobos ataje más que los otros dos arqueros que tenemos :lol2:

:idolo:eforé

A todos los contertulios albos les digo que ojala no se compren el cuento de la empresa. Con jugadores lentisimos como paredes, valdez o fierro es poco lo que se puede hacer. Pero claro, estos hacen un buen gol en un partido liquidado o le anotan a la u y entonces ya son tildados inmediatamente de cracks, de verdugos, portadas de LUN, galacticos,todos los periodistas succionando, lo quieren en la selección,etc.
La cosa no es nada asi, pero con vejar y bolados a plenitud debería mejorarles la cosa..
Mañana a sufrir de nuevo con mi cda..pero confio en droguett..

El CDA mientras no saque a Vergara, mucho no hará, Droguett es lo mejor que tienen.
Yo lo quería para Temuco, pero bueee

el campeonato esta para que lo gane cualquiera :tecito:

53fc60825932e35f0a097c9675ff8fe4.jpg

:risa:

Partido como el oyo
:monomeon: Ramoncito callampero culiao nefasto.

El torneo chileno es como el pico no me preocupo tanto por los puntos. :hands:

Estoy en la casa de mi tío y estaban viendo el partido del arvo, puros pollos sin cabeza y 0 generación de juego, eso pasa cuando tenís a cagón fernandez como 10 y además a pajarito jugando pesimo.

merecido 2-0 para el gigante. muy buen partido de braian, ganando todos los balones aéreos y pivoteando, sorprendente el rendimiento de romo como puntero, siendo que él siempre fue un volante de corte de muy buena técnica. buen aporte del guatón lobos también.

pd: puta que es malo el pendejo culiao de zúñiga, ni parece jugador profesional :ohno:, todo el peligro de la udec ha sido por su lado :nonono:.

pd2: ya no se ve una mierda la cancha :lol2: :porqueami:

@EL_CACIQUE

Esperando el comentario,... verdad que es más importante ver y comentar del León...:gafas:

:yoshi2:
Estaba viendo el partido, raramente me meto a wear aca en el durante :hands:
preocupante el retroceso que se vio a ratos con respecto a los partidos anteriores, el peor partido de los 3 de Guede, sirve por lo menos para saber que hay mucho mas que mejorar de lo que creiamos

Complementando mi comentario anterior, espero que Guede se anime a sentar al Pajaro Valdes o a Fierro, que vienen bajos hace mucho tiempo, el primero sobretodo que ademas de los pases errados. sigue insistiendo con esos remates de mierda teniendo como 3 compañeros mejor ubicados para definir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver