• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
53fc60825932e35f0a097c9675ff8fe4.jpg

:risa:
Cuando veo esta foto me siento menos mal con mi ponchera :risa:

El clásico hubiera sido en estas primeras semanas les volamos todo lo que se llama orto... tienen tiempo para empezar a jugar dignamente aún

haciendo la previa para ver al campeon, vamos cato :clapclap:

:idolo: uc :salud:

suelten a la gata :gaia:

puta que gasta heller :lol2:

sabado en la tarde, sobremesa, uno quiere reirse un rato

gata culia alaraca :gaia:

peluca saco a la cucha :grito:

fuera pizzi, peluca a la roja de todos :clapclap:

3-1 peluca no defraudes :rezo:

se noto mucho :lol2:

ganaron porque jugaron de blanco :hands:

:troll:

Compadrito, y ud habla de la u no mas, no tiene nada que decir de su equipo colo colo? :ear:

Vamos UC!
Ese conchesumadre de Parot se cree el Tocopilla, pasala conchetumare!

Última edición:
Puta que eri penca comediante culiao, es tan facil ver lo basico de tu planteamiento wn. Como puede ser que al atacar salgan todos en linea wn y existan espacios gigantes al medio donde nadie se muestra, al final se termina perdiendo en un pelotazo de un central o un lateral que no le llega a nadie

Última edición:
Vamos cruzados, menos mal que se desgarro el hediondo culiao de espinosa

Yo creo que este weón de Salas tiene los días contados.
1. Viene de ser vapuleado en la sudamericana.
2. En un DT absolutamente predecible. Los dt locales ya le tomaron la mano. Su forma de jugar es una constante.
3. No tiene capacidad de innovar en el contexto de partido, es decir, el weón no sale de su esquema tradicional, lo cual es nefasto en el fútbol actual.

Y lo más importante, cualquier DT, cualquiera wn, tiene claro que un mongólico y retardado mental como Alfonso Parot, no puede estar jugando en Católica. No me cabe en la cabeza como un weón tan limitado mentalmente puede ser jugador de primera división.
Me tinca que la vieja se culeaba a Mario Lepe, por ahí va la wea

Yo creo que este weón de Salas tiene los días contados.
1. Viene de ser vapuleado en la sudamericana.
2. En un DT absolutamente predecible. Los dt locales ya le tomaron la mano. Su forma de jugar es una constante.
3. No tiene capacidad de innovar en el contexto de partido, es decir, el weón no sale de su esquema tradicional, lo cual es nefasto en el fútbol actual.

Y lo más importante, cualquier DT, cualquiera wn, tiene claro que un mongólico y retardado mental como Alfonso Parot, no puede estar jugando en Católica. No me cabe en la cabeza como un weón tan limitado mentalmente puede ser jugador de primera división.
Me tinca que la vieja se culeaba a Mario Lepe, por ahí va la wea

Capaz, conozco un pf del evertoing y se ve harto esa weá, bueno de ahí deben salir tal cantidad de inventos denominados promesas :lol2:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver