MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
Guede
MosaEl ÚNICO equipo que no ha ganado ni UN partido es... Everton
...y pensar que habían hueones que postulaban a Tapia para reemplazar a Sampaoli![]()

no creo recordar a que alguien del foro dijera algo, pero en su paso por CC sonó varias veces en los noticieros.

, ha dado la cacha todo el semestre jugando de lateral y se el ocurre ponerlo en EL puesto clave del equipo
. qué mierda tiene en la cabeza el ctm?
:

robo robo y las gabiotas derecho a la B 

no creo recordar a que alguien del foro dijera algo, pero en su paso por CC sonó varias veces en los noticieros.

Tapia

Tontito tapiaTontito Tapia culiao nefasto, y eso que el isis fc le regaló el empate con un penal ultra aweonao.

Everton jugador por jugador no tiene mal equipo , lo que si concuerdo lo nefasto que es tapia. Con colocolo y ese ppto cualquiera jugaba.Ahora sin tantos recursos..otra cosa mariposa.
Tapia
. lleva prácticamente medio semestre completo acá en viña y aún nadie sabe a qué juega everton.
.
.
la gran serbia

El ÚNICO equipo que no ha ganado ni UN partido es... Everton
...y pensar que habían hueones que postulaban a Tapia para reemplazar a Sampaoli![]()

nah, si son mal equipo, sobretodo atras, defensa y laterales lentos y que han dado bote todo el rato.Everton jugador por jugador no tiene mal equipo , lo que si concuerdo lo nefasto que es tapia. Con colocolo y ese ppto cualquiera jugaba.Ahora sin tantos recursos..otra cosa mariposa.
Tapia