• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
auditax que te está pasando :sm:
Le tengo cariño a ese equipo, por la cercania del estadio, pero lo unico que hacen es participar para vender jugadores, viejo qlo del presidente, siempre a pensado asi, nunca a competir o lograr algo con el Audax (excepcion del año 2006-2008, por la generación de ese plantel, nada más).

Jorge Pellicer deja su cargo como Director Técnico de Audax Italiano

Le tengo cariño a ese equipo, por la cercania del estadio, pero lo unico que hacen es participar para vender jugadores, viejo qlo del presidente, siempre a pensado asi, nunca a competir o lograr algo con el Audax (excepcion del año 2006-2008, por la generación de ese plantel, nada más).
Al viejo se lo cagaba el hijo junto al guatón meneses

Renunció Pellicer

Y el ctm vende humo sabe nada de fracaccece ahí sigue como si nada..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Mala campaña de pellicer. Pero también hay que detenerse y mirar el plantel de audax: labrín, miño, bryan carrasco, cesar cortés, santos, pupi vásquez, gazale...equipo conchesunadre malo weon ooh

Ahi estaba la mano para cagolica, era Pellicer por Salas. Pero don Sun Tzucecce lo vio antes y aposto por la agonia de las monjas de la mano del vagabundo... :clapclap:

Demolición del estadio Tierra de Campeones generó plaga de ratones en Iquique

Así lo denunció la presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Regional de Tarapacá, Roxana Vigueras.

file_20160830120938.jpg

La presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Regional de Tarapacá, Roxana Vigueras, denunció que la demolición del estadio Tierra de Campeones generó una plaga de ratones en el sector.

La acusación la realizó al término de la sesión realizada este lunes en el salón CORE de la intendencia regional, donde los consejeros abordaron la situación que se vive tras los trabajos de demolición que comenzaron el pasado viernes con la visita del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

http://www.soychile.cl/Iquique/Depo...l-estadio-Tierra-de-Campeones-en-Iquique.aspx

15 de septiembre
Final super copa en Concepción.

PD: ANFP castiga a Beccacece hasta después del clásico y de pasaita por la super copa :rezo:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Como no hincha de la u, pienso que ese weon del peluca debería irse. No puede ser que una católica que había dado la cacha estos últimos meses te haga un 3-0 de visita.

La U ha perdido en Valpo y el Clásico, ambos partidos se perdieron de forma inapelable más allá del desarrollo del juego (la U no fue un desastre, pero fallo en ambas áreas). Creo que el margen del Peluca con este equipo es seguir mejorando y ver los temas de aplicación en ambas áreas donde se están regalando los puntos, no hay mucho más que hacer, porque finalmente ha estado lo mejor en el campo de juego.

:guillotina: Pellicer

Pellicer :pataenlaraja: Audax Italiano

¿apuestan por el segundo DT que se va de PLR? ¿Tapia? ¿Guede?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver