MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
Eequipo culiao mierda...me da pena porque mi viejo es del audax nomah...auditax que te está pasando![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eequipo culiao mierda...me da pena porque mi viejo es del audax nomah...auditax que te está pasando![]()

Se acabo la mentira de pellicerauditax que te está pasando![]()

pellicer
weones que lo proponian para la seleccion
La peor inversión de la historia de México.

Le tengo cariño a ese equipo, por la cercania del estadio, pero lo unico que hacen es participar para vender jugadores, viejo qlo del presidente, siempre a pensado asi, nunca a competir o lograr algo con el Audax (excepcion del año 2006-2008, por la generación de ese plantel, nada más).auditax que te está pasando![]()
Al viejo se lo cagaba el hijo junto al guatón menesesLe tengo cariño a ese equipo, por la cercania del estadio, pero lo unico que hacen es participar para vender jugadores, viejo qlo del presidente, siempre a pensado asi, nunca a competir o lograr algo con el Audax (excepcion del año 2006-2008, por la generación de ese plantel, nada más).

eBertongo 

La presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Regional de Tarapacá, Roxana Vigueras, denunció que la demolición del estadio Tierra de Campeones generó una plaga de ratones en el sector.
La acusación la realizó al término de la sesión realizada este lunes en el salón CORE de la intendencia regional, donde los consejeros abordaron la situación que se vive tras los trabajos de demolición que comenzaron el pasado viernes con la visita del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

Demolición del estadio Tierra de Campeones generó plaga de ratones en Iquique
Así lo denunció la presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Regional de Tarapacá, Roxana Vigueras.
![]()
http://www.soychile.cl/Iquique/Depo...l-estadio-Tierra-de-Campeones-en-Iquique.aspx