Der Sturmer
Hij@'e Puta
Cholo Cholo a 2 puntos del colista 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vamos la U
El jueves ganamos la supercopa
Te apuesto 3 lukas que gana la u
Algún hincha monja que apueste una fuerte suma de fokimoneys?

U. de Chile
ya van a verQ pasa compadre??varias zorras desaparecieron
leo rey?![]()

Q pasa compadre??
A esta wea pasa a mierda me meto un par de veces al año....soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo para agarrar para el webeo a los virgenes 24/7
Creo q es la segunda o tercera vez q te dirigo la palabra en 10 años en el antro....así q siéntete afortunado el dia de hoy...insecto
Ahhhh.....y COLO COLO sigue siendo el más GRANDE.....alguna duda?

Dt callampa con mucha cueva q no es capaz de mantener al equipo motivado. Es campeón o tiene una buena campaña y al sgte torneo se va a la chucha. El ciclo de siempre.Me he fijado que los equipos de Pellicer siempre parten bien y después se van cuaticamente la chuchaque weá, el viejo será cabrón y se termina ganando el odio de sus jugadores? O es simplemente un dt callampa con mucha cuea?

20.000 aqui cipadrito madreVamos la U
El jueves ganamos la supercopa
Algún hincha monja que apueste una fuerte suma de fokimoneys?

Estimado,no se donde ver mi fm por cel, pero dale20.000 aqui cipadrito madre![]()

Everton: Vivas se cae; La Volpe se acerca... El entrenador argentino radicado en México fue ofrecido a la dirigencia del club ruletero, que busca técnico tras la salida de Héctor Tapia.
Salida Lavolpiana, ahí hasta @Gorro de Sobras , va aprender algo de fútbol
.

Q pasa compadre??
A esta wea pasa a mierda me meto un par de veces al año....soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo para agarrar para el webeo a los virgenes 24/7
Creo q es la segunda o tercera vez q te dirigo la palabra en 10 años en el antro....así q siéntete afortunado el dia de hoy...insecto
Ahhhh.....y COLO COLO sigue siendo el más GRANDE.....alguna duda?