• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos la U

El jueves ganamos la supercopa :clapclap:

Algún hincha monja que apueste una fuerte suma de fokimoneys?

Que manera de dar la cacha en este torneo :lol2:

Por lo menos no somos los únicos haciendo el soberano ridículo. Igual nomas....

:monomeon: El puto amo
:monomeon: Gonzalo Fierro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos la U ganen la supercopa, así le renuevan a :idolo: Beccacece :clapclap:

varias zorras desaparecieron :zippymmm:

leo rey? :ear:
Q pasa compadre??

A esta wea pasa a mierda me meto un par de veces al año....soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo para agarrar para el webeo a los virgenes 24/7
Creo q es la segunda o tercera vez q te dirigo la palabra en 10 años en el antro....así q siéntete afortunado el dia de hoy...insecto

Ahhhh.....y COLO COLO sigue siendo el más GRANDE.....alguna duda?

Q pasa compadre??

A esta wea pasa a mierda me meto un par de veces al año....soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo para agarrar para el webeo a los virgenes 24/7
Creo q es la segunda o tercera vez q te dirigo la palabra en 10 años en el antro....así q siéntete afortunado el dia de hoy...insecto

no se sulfure compadrito :buenaonda:

estan weando q Vivas llega a Everton... no puede ser, ponganse serios con las noticias

si la wea llega a ser cierto nadie me saca q los mexicanos qls llegaron a Chile a puro lavar dinero del carnel de sinaloa :lol2:

Me he fijado que los equipos de Pellicer siempre parten bien y después se van cuaticamente la chucha :wtf: que weá, el viejo será cabrón y se termina ganando el odio de sus jugadores? O es simplemente un dt callampa con mucha cuea?
Dt callampa con mucha cueva q no es capaz de mantener al equipo motivado. Es campeón o tiene una buena campaña y al sgte torneo se va a la chucha. El ciclo de siempre.

Everton: Vivas se cae; La Volpe se acerca... El entrenador argentino radicado en México fue ofrecido a la dirigencia del club ruletero, que busca técnico tras la salida de Héctor Tapia.

Everton: Vivas se cae; La Volpe se acerca... El entrenador argentino radicado en México fue ofrecido a la dirigencia del club ruletero, que busca técnico tras la salida de Héctor Tapia.

:idolo: Salida Lavolpiana, ahí hasta @Gorro de Sobras , va aprender algo de fútbol :sisi:.

Chivas_PREIMA20140501_0154_32.jpg

Es bravo el hombre, cuidado gaviota!....:jajahisteria:

:yoshi:

Última edición:
Q pasa compadre??

x 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver