• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
al final igual desapareceran los que dijeron que si ganaba la u no postearian hasta el otro año :lol2:?

Lo que más me apesta de esta wea.. Es que aparecen por todos lados calle,fb,Twitter colocolinos que en su puta vida han usado su camiseta o a decir que a los de la U se nos cae el Internet...
El resto del año, ni sabes de que equipo son.
:risa:
insisto, como aweona el fútbol a algunos :risa:
enojarse por weas así :lol2:

Y finalizó en el norte

• b3c4cf4f53d5078ec3e37b40135784ca.png
    2 - 2
    4516c8541f6a7887ea1445434ed93ad0.png
Depende de Temuco o UE para apoderarse de la punta.

:risa:
insisto, como aweona el fútbol a algunos :risa:
enojarse por weas así 2:
Quizás donde vives no se ve, pero acá se llena de weones del colo cuando ganan...
Y webean a la gente de la U que siempre anda con camiseta o va al estadio..
Pero solo aparecen cuando le ganan a la U o son campeones.. El resto del año ni pio.

Si no vives eso, no lo entenderas, ya que opinas desde la ignorancia.

No hay hincha más ctm soberbio que el hincha de cc

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Quizás donde vives no se ve, pero acá se llena de weones del colo cuando ganan...
Y webean a la gente de la U que siempre anda con camiseta o va al estadio..
Pero solo aparecen cuando le ganan a la U o son campeones.. El resto del año ni pio.

Si no vives eso, no lo entenderas, ya que opinas desde la ignorancia.

No hay hincha más ctm soberbio que el hincha de cc

pa que le respondi a ese aweonao que se las viene a dar de troll?

Pillo Ancelotti se sigue equivocando en inventar a Rebolledo de carrilero por derecha.

Que paja esta wea wn... Cc con poco y bien concentrados nos bailaron el 2 tiempo.

La U no tiene delanteros
Bose vino a puro webear a la U.

Lo que más me apesta de esta wea.. Es que aparecen por todos lados calle,fb,Twitter colocolinos que e su puta vida han usado su camiseta o a decir que a los de la U se nos cae el Internet...
El resto del año, ni sabes de que equipo son.

Heller es responsable de toda esta mierda.. Dueño del 61% de azul azul.. Y el wn estaba en el hipódromo mientras la U jugaba en pedrero.

Jugadores qls.

dentro de todo la dura que eso es lo que mas te molesto?
y después dicen que no andan preocupados de la contra :lol2:

Creo que este a sido con distancia el clasico mas facil para colo colo del ultimo tiempo, fue por momentos un baile. Lo de la u lo dijimos varios aca hace como un mes cuando se lesiono Mora, el problema es de conformacion de plantel, gastaron mas de 2 palos verdes en un lateral izquierdo y su unico delantero no tiene reemplazante, aparte de ser un jugador del monton, es patetico que un club grande no tenga un director deportivo serio que oriente al entrenador para armar un plantel medianamente equilibrado, le compraron a ojos cerrados a becachiste y contractura bonini y ahi estan los resultados, hoy si Guede hubiese puesto un rato a un delantero con hambre como Morales se llevan facil 2 o 3 goles mas, hasta Fierro que jugo muy mal con huachipato el rato que entro tuvo una que pudo terminar en gol.

La próxima fecha... U. de Chile - O'Higgins :awesome:

Esta dado que la U se saque los balazos con el peor O'Higgins en años. :porqueami:

Se suponía que Pinto era garantía de dejar el arco en CERO y Bulos garantía de goles... Fue al revés la huea !! :lol2:

Y Pinto firmó por TRES temporadas :yaoming:
...pero es seleccionado el huea :nonono:

:hi:

Me alegro por Temuco. Equipo con una dirigencia decente y que ha hecho bien las cosas.
Ojalá el ladrón Polic no les saquee el partido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver