Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que más me apesta de esta wea.. Es que aparecen por todos lados calle,fb,Twitter colocolinos que en su puta vida han usado su camiseta o a decir que a los de la U se nos cae el Internet...
El resto del año, ni sabes de que equipo son.

Quizás donde vives no se ve, pero acá se llena de weones del colo cuando ganan...![]()
insisto, como aweona el fútbol a algunos
enojarse por weas así2:
pa que le respondi a ese aweonao que se las viene a dar de troll?Quizás donde vives no se ve, pero acá se llena de weones del colo cuando ganan...
Y webean a la gente de la U que siempre anda con camiseta o va al estadio..
Pero solo aparecen cuando le ganan a la U o son campeones.. El resto del año ni pio.
Si no vives eso, no lo entenderas, ya que opinas desde la ignorancia.
No hay hincha más ctm soberbio que el hincha de cc
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Que paja esta wea wn... Cc con poco y bien concentrados nos bailaron el 2 tiempo.
La U no tiene delanteros
Bose vino a puro webear a la U.
Lo que más me apesta de esta wea.. Es que aparecen por todos lados calle,fb,Twitter colocolinos que e su puta vida han usado su camiseta o a decir que a los de la U se nos cae el Internet...
El resto del año, ni sabes de que equipo son.
Heller es responsable de toda esta mierda.. Dueño del 61% de azul azul.. Y el wn estaba en el hipódromo mientras la U jugaba en pedrero.
Jugadores qls.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Recomiendo invertir fuerte en pañales para próxima visita U a Pedreros