• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no celebro el empate, pero si me causa como tratan de ocultar el ardor anal.

Tenian listos los memes y los quotes y el tema de la ''Crisis Zorrense'' :retard: y se los tuvieron que meter en el orto :risa:

el Eterno tiene que tratar de ganar la Copa Chile, incluso ganando, Iquique ya se habia alejado a 5 puntos, es muy dificil que se caigan todos los de arriba de aqui en adelante.

y si no, da lo mismo, ya aseguramos participación internacional :troll:

que manera de quedar con el ají metido en la raja las madres, llamos y anticolocolinos !

fue un empate de mierda con un equipo ultracagón que tuvo toda la suerte del mundo, pero se rescata la determinación para revertirlo y por supuesto ...
:maestro: Don Esteban, el de los goles, está listo para salvar a la roja otra vez
Oye te olvidas que jugamos contra colombia y urugay, ese caallo con suerte corre 10 minutos

Pero se olvidan de Iquique y la U.Española!!! Si ya con esto CC y la U eran en el torneo.

Nunca he dicho que la :idolo: U de Chile tenga algo que hacer en el torneo, solo digo que los rudalovers van a hacer la gracia porque aunque Catolica juega muuuuuucho mejor, el indio tiene un plantel con mas jerarquia. De hecho va a ser un marcador muy estrecho.

Con respecto a :monomeon: paredes a la seleccion, no lo veo con malos ojos. La seleccion esta falta de finiquito y la yegua esta en estado de gracia, vez que ha jugado en la roja no se ha cagado.

Me cae mal el caballo qlo, pero el weon es buen delantero.

A la seleccion nada le sobra

a colo-.colo le falta estructura defensiva..ataca bien pero no hay defensa y si no les da el fisico defiendan con el balon pero cdreo q la defensa de colo-colo no tiene toque ni control!!

Con respecto a :monomeon: paredes a la seleccion, no lo veo con malos ojos. La seleccion esta falta de finiquito y la yegua esta en estado de gracia, vez que ha jugado en la roja no se ha cagado.

Me cae mal el caballo qlo, pero el weon es buen delantero.

A la seleccion nada le sobra
Yo no entiendo, fuera de hueveo, porque le tienen taaanto odio a Paredes.
a Herrera nosotros no le tenemos mala por lo que ha ganado, sino por las weas que declara o sus actitudes contra Colo-Colo, lo mismo con Rivarola, yo no le tengo bronca porque nos metia goles, si esa era su pega.

pero Paredes nunca agarra pal hueveo a las madres, con cuea una vez dijo algo pa responderle a Herrera y seria, fuera de eso, lo unico que les ha hecho ha sido vacunarlos, curioso el ardor anal que les causa mas alla de lo deportivo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver