BadReputation
Come Mierda
Como fue roja directa, se vienen 2 partidos con Gutiérrez de titular

Y ese malo csm del Chister es un asco. Pongan al Cimby por último, no puede ser más malo que el Chister
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como fue roja directa, se vienen 2 partidos con Gutiérrez de titular

Algún simio le debe haber gritado en algún momento que le pusiera huevos y se lo fue a refregar después del gol... Bien expulsado.
Aweonao nomas...
Lo bueno de esto es que esta pintado el cambio para el csm de Fernández por otro delantero.

.
Fue mala cuea en esta pasada...de hecho no sé porque esa cobertura la hizo Fernandez y no Zorralaes.
Que esta malo ese weon de Fernandez, es un cono

Obvio que fue mala cuea, pero por lo mismo, el wn anda en la cancha como si no tuviera posición... y en vez de parecer que hace mucha entrega, parece que no sabe que hacerFue mala cuea en esta pasada...de hecho no sé porque esa cobertura la hizo Fernandez y no Zorralaes.

Lo que más me revienta las pelotas es que al hueón lo soplan y sale disparado. Igual es lo que le pasa a todo el equipo: andan todos bajos, hasta Roregio Herrera.lorenzetti que bajo está wn.

no hables weas paitoco ql pasado a potreromadres su gran problema esta en el arco, deben chantar al malo culiao de herrera a la banca, esta con los humos por la cabeza![]()