• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
BENEGAS culiao aweonao, que tiene que estar gritando goles en la cara el pelao culiao, hace un mes nadie lo pescaba en sanfelipe?? melipilla??
que se concentre y deje de andar haciendo dedicatorias, el culiao está en la U con eso le tiene que bastar, tiene que cumplir pa la wea que lo trajeron.

Pero si esa wea entraria a considerarse como incitación a la violencia... Roja directa, no existe amarilla para ese tipo de faltas.

¿Por qué CTM Lasuerte puso a Zorralaes en vez de Matias Coraje? :wtf:

Si el gol de Corujo a las monjas fue el mejor gol del campeonato pasado, este de Benegas fue el mejor del año :sisi:

Algún simio le debe haber gritado en algún momento que le pusiera huevos y se lo fue a refregar después del gol... Bien expulsado.
Aweonao nomas... :nonono:
Lo bueno de esto es que esta pintado el cambio para el csm de Fernández por otro delantero.
:risapaquete:

Que esta malo ese weon de Fernandez, es un cono

Fue mala cuea en esta pasada...de hecho no sé porque esa cobertura la hizo Fernandez y no Zorralaes.
Obvio que fue mala cuea, pero por lo mismo, el wn anda en la cancha como si no tuviera posición... y en vez de parecer que hace mucha entrega, parece que no sabe que hacer

Arquero mantequillo, me cagó el resultado de la PGA

La u hoy es un equipo muerto.

¿el unico responsable? Lasarte :sisi:

que mal por las madres, lasarte acaba de terminar de matar a esa institucion

quiero pensar que las madres se estan guardando pa la libertadores, cierto?

:yaoming:

madres su gran problema esta en el arco, deben chantar al malo culiao de herrera a la banca, esta con los humos por la cabeza :nonono:

Volver