• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Pero por qué primero eran 4 pts y ahora 3 solamente?

pero igual está casi descendido po... si su única salvación sería ganar el último partido y esperar que Arica pierda para recién empatar en el coeficiente, ahí ya no cacho cuál es el criterio para desempatar

:monomeon: ANFP, gracias por hacer de nuestro fútbol una wea tercermundista

Y pa que descienda Jewblense? o ya se salvaron?

:monomeon: Jewblense
:monomeon: Camerún Diaz

1. Cobresal 33 pts.
2. Huachipato 31 pts.

¿Qué mierda harán si gana Huachipato el campeonato?

la sanción debía ser la resta de puntos, no el cambio de resultados en los partidos. pero los genios de nuestro fútbol no se dan cuenta que dejaron la media cagadita.

:idolo: futbol chileno
:idolo: ser pencas futbolisticamente
:idolo: ser pencas dirigencialmente

¿No era que por temas así, el otro equipo ganaba 3-0 y le daban esos 3 puntos?

¿No era que por temas así, el otro equipo ganaba 3-0 y le daban esos 3 puntos?
eso es cuando un equipo mete mas extranjeros en cancha que los permitidos (caso ranger y union española), y si no me olvido cuando se suspende un partido por incidentes (como paso con la gloriosa con las bengalas) no estoy seguro

osea se puede decir que los tres descendidos son barnechea, cobreloa y ñublense?

Última edición:
Ojo que si gana Arica manda a la B a ñublense apoyen ctm :sm:

Ojala ohiggins se apiade de nosotros y recuerde que cuando fueron campeones fue gracias a que derrotamos a la UC.
O'Higgins saldra con lo mejor que tiene para clasificar a la liguilla. Pero con lo irregular que ha jugado, no sé que huea va ir a pintar a la liguilla. Hay que ser critico cuando el equipo no anda bien.

Suerte contertulio, que se den todos los otros resultados para que siga jugando en primera :up:[DOUBLEPOST=1430437547,1430436274][/DOUBLEPOST]
Ojo que si gana Arica manda a la B a ñublense apoyen ctm :sm:
#TodosSomosArica
#TodosSomosAntofagasta
#TodosSomosCobreloa

:monomeon: Ñublense

O'Higgins saldra con lo mejor que tiene para clasificar a la liguilla. Pero con lo irregular que ha jugado, no sé que huea va ir a pintar a la liguilla. Hay que ser critico cuando el equipo no anda bien.

Suerte contertulio, que se den todos los otros resultados para que siga jugando en primera :up:[DOUBLEPOST=1430437547,1430436274][/DOUBLEPOST]
#TodosSomosArica
#TodosSomosAntofagasta
#TodosSomosCobreloa

:monomeon: Ñublense

Independiente de que si me equipo baje el fds, puta que rabia ver como esas lacras de ñublense se puedan quedar en 1° a costa de bajar por secretaria a cobreloa :nonono: nos paso lo mismo cuando nos bajaron a tercera pero ahi nos descontaron 24 puntos :lol2:

Volver