• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
De Tezanos quiere que maten a un weón en el área pa' cobrar penal :lol2:

carcuro tomando una pagina del libro de papa_20

"penalazo" de rocky gonzalez contra malandria

y zorra chandia dando 4 penales no cobrados a ohiggins :yaoming:

:yoshi:

no hay generador de futbol, nadie que cabecee y saldias esta jugando a perfil cambiado...

Super cerrado tu analisis y las excuss totalmente injustificadas.
La planilla total de arica o iquique no hacen lo de humberto suazo..colocolo tiene los mejores jugadores, la mejor plantilla, el 35% de los dineros del CDF...por lo que tiene la OBLIGACION de ganar estos partidos..na que rodaje ni weas raras aca..deberia haber goleado en estos partidos y perdieron de arrogantes y sobrados..como pasa siempre
Me podis decir en que PUTO momento estoy dando alguna excusa? obviamene estos son puntos que no deberiamos perder, pero estoy diciendo que este partido me dejo mucho mas tranquilo, porque con el juego con Arica llegue a pensar que volviamos a la epoca Pre-Tapia, y hoy dia se jugo mejor, estoy siendo super humilde, no estoy diciendo niuna wea contra Iquique ni nada.

pero claro, en este foro culiao sebastian_20 o cualquier madre puede desmerecen un titulo entero de Colo-Colo, nadie le dice nada, uno trata de poner la pelota al piso antes de que los imbeciles de siempre me hablen de ''crisis'' y weas -por 2 partidos- y resulta que soy sobrado y los colocolinos tambien, y los demas son todos unos adorables.

:monomeon: Anticolocolinos culiaos

No me gusta ese weon de Saldias y Tamburrini

:monomeon: El Guardiola chileno

Cobreloa es el líder :naster:
7H8I3Wc.jpg

fQrtpIQ.jpg

IrzSyQK.jpg

Última edición:
carcuro tomando una pagina del libro de papa_20

"penalazo" de rocky gonzalez contra malandria

y zorra chandia dando 4 penales no cobrados a ohiggins :yaoming:

:yoshi:

Lo del penalazo fue un agarron innecesario sobre Fred, más el teatro propio del local, bueno el tiempo demostró que el croata Lovren es un pésimo defensor, no sabe marcar, y ha quedado relegado a la suplencia en Liverpool :gafas:.[DOUBLEPOST=1421028322,1421028133][/DOUBLEPOST]
De Tezanos quiere que maten a un weón en el área pa' cobrar penal :lol2:

Ese debería ser el criterio. Es el único que no le da ganancia al teatro. Algo similar al que aplica Inglaterra.

Supongo que De Tezanos lo dice porque viene de Argentina, donde también se entran con todo y los buenos arbitros le dan continuidad al partido siempre y cuando la falta no sea evidente.

El contagolpe es una técnica recurrente, válida y útil pero hay que saber utilizarla, en este partido no se apreció nada, teniendo recursos como para haberla aplicado e incluso frenar la ofensiva cruzada. La salida y creación de Católica tenía libertad absoluta, la contención hispana partía por los mismos centrales ya que nadie cortaba las jugadas (error de esquema y planificación, a mi juicio).

Bueno, es tu punto de vista, pero es difícil criticar a un equipo que cumplió su objetivo, sacando el empate.

no hay generador de futbol, nadie que cabecee y saldias esta jugando a perfil cambiado...

Wanderito está bien, el tema es que la SA no trajo refuerzos.

Es imposible que Astorga pueda meter más competitividad para ganar regularidad siendo que las alternativas son juveniles o están todavía ganando experiencia, el equipo se le va caer más.

S. Water viene desinflado hace rato y sin Gutierrez no tiene tanto gol. Preveo un 5 o 6 a cero a favor de la U la otra semana.

Bonini comenta a lo amigo y por amistad, jajajaja no podí.....pa' esa weá dejaban a solabaprieta...

Van a descender Antofagasta y (al fin conchetumare) Unión La Calera, el otro va a salir entre Barnechea y Cobresal.

Tengo fe que Barnechelsea se salva

La Calera al fin se va, y el otro si es que llegan a echar al :monomeon: mourinho chileno de Ñublense tambien lo agregaria

Wanderito está bien, el tema es que la SA no trajo refuerzos.

Es imposible que Astorga pueda meter más competitividad para ganar regularidad siendo que las alternativas son juveniles o están todavía ganando experiencia, el equipo se le va caer más.
por algo no critico a astorga ni a jugadores de la casa, prefiero perder (aunque pobreloa se haya rajao) con weones que sientan la verde a perder con el par de chanchos culiaos en cancha.

es preocupante lo corto que esta el plantel de SW. si cagan luna y (en mucho menor medida) ormeño no hay nadie que ordene el ataque. se nota la poca experiencia de gente como schultz, saldias y fernandez en el juego.

la proxima fecha CLOA - UC

:naster:

seria la prueba de fuego para MAF...

como ven ese partido los tenores del foro futbol del antro... algun analisis, o pronostico??

Volver