Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me podis decir en que PUTO momento estoy dando alguna excusa? obviamene estos son puntos que no deberiamos perder, pero estoy diciendo que este partido me dejo mucho mas tranquilo, porque con el juego con Arica llegue a pensar que volviamos a la epoca Pre-Tapia, y hoy dia se jugo mejor, estoy siendo super humilde, no estoy diciendo niuna wea contra Iquique ni nada.Super cerrado tu analisis y las excuss totalmente injustificadas.
La planilla total de arica o iquique no hacen lo de humberto suazo..colocolo tiene los mejores jugadores, la mejor plantilla, el 35% de los dineros del CDF...por lo que tiene la OBLIGACION de ganar estos partidos..na que rodaje ni weas raras aca..deberia haber goleado en estos partidos y perdieron de arrogantes y sobrados..como pasa siempre
Anticolocolinos culiaoscarcuro tomando una pagina del libro de papa_20
"penalazo" de rocky gonzalez contra malandria
y zorra chandia dando 4 penales no cobrados a ohiggins
![]()
.[DOUBLEPOST=1421028322,1421028133][/DOUBLEPOST]
De Tezanos quiere que maten a un weón en el área pa' cobrar penal![]()

El contagolpe es una técnica recurrente, válida y útil pero hay que saber utilizarla, en este partido no se apreció nada, teniendo recursos como para haberla aplicado e incluso frenar la ofensiva cruzada. La salida y creación de Católica tenía libertad absoluta, la contención hispana partía por los mismos centrales ya que nadie cortaba las jugadas (error de esquema y planificación, a mi juicio).
no hay generador de futbol, nadie que cabecee y saldias esta jugando a perfil cambiado...

y lo más probable es que lo salve.Quien soporta al Fantasma si se salva Cobreloa![]()
![]()

y lo más probable es que lo salve.
los descendidos sin dudas seran antofa, sn marcos y barnechea

Agrega a calera, y saca a San Marcos y Barnechea de ahi

por algo no critico a astorga ni a jugadores de la casa, prefiero perder (aunque pobreloa se haya rajao) con weones que sientan la verde a perder con el par de chanchos culiaos en cancha.Wanderito está bien, el tema es que la SA no trajo refuerzos.
Es imposible que Astorga pueda meter más competitividad para ganar regularidad siendo que las alternativas son juveniles o están todavía ganando experiencia, el equipo se le va caer más.