• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
ONCE HERIDOS DEJÓ ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE WANDERERS Y UNIVERSIDAD DE CHILE

Nuevamente los mal llamados "hinchas" provocan serios incidentes en la previa a un evento deportivo, esta vez fue entre forofos de Santiago Wanderers y Universidad de Chile quienes se enfrentaron en el sector costero de la Región de Valparaíso.

Según dio a conocer Radio Cooperativa, en el sector de Concón, específicamente en Las Dunas, fanáticos azules que se dirigían al Estadio "Elías Figueroa" se encontraron con parciales "caturros", lo que derivó en un enfrentamiento donde ambas barras utilizaron armas de fuego.

Este hecho de violencia dejó un saldo de once personas heridas, quienes fueron trasladados hasta el hospital "Carlos Van Buren" en la Ciudad Puerto, donde están siendo atendidos.

Lo anterior se suma a una pelea entre hinchas de Wanderers y Carabineros en las cercanías al recinto, del cual no se entregaron mayores detalles.

:nonono:
mientras no se salven con pendejos, familias o wns nah que ver da lo mismo

esto es futbol :sisi:

Según lo que leo los de SW si se salvan con gente piola, con familias y niños chicos.
Según lo que leo los emboscaron en el terminal y les pegan a todos por igual.

En la Cooperativa dicen que apedrearon el bus de la U.

Flaites qls, el cáncer del fútbol.

que chucha weon? justificando violencia, robo y vandalismo porque 'esto es fútbol'?
:monomeon: panzers hijos de perra que se 'hacen las monedas' con abuelos y niños con deficiencia mental
:monomeon: barras bravas

Según lo que leo los de SW si se salvan con gente piola, con familias y niños chicos.
Según lo que leo los emboscaron en el terminal y les pegan a todos por igual.

Flaites qls, el cáncer del fútbol.
maxresdefault.jpg

todos saben como es la cosa en valpo.

Luna dándole un baile al mediocampo de la U.

Ctm, siempre el mismo gol a Herrera

Enviado desde mi fx-82MS

Lo peor es que no hay cambios,

Enzo y Cortes lo mismo de siempre, nada

Enviado desde mi fx-82MS

La cagó Enzo, el hueón es muy lento y tiene cero fuerza, no aguanta ninguna pelota, pasa en el piso en los cruces

un grupo de la barra de wanderers se puso a marchar por la calle principal de valpo
yo iba manejando y quedé rodeado :fffuuu:
mas asustado que la xuxa revise que no llevara ningun chuncho en el auto, menos mal que no llevaba mi gorro de la U :unsure:

Volver