Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este Colo Colo en la proximas fechas comenzara a arrazar como tanque ctm
A pedales

Capitán General Mario Salas imponiendo la voz
Con la diferencia de que al menos Tapia llevó a sus amigos que están totalmente identificados con el equipo (salvo Negrojour quizás). No como Sampaoli, que llenó al equipo de zorras y monjas sin asco alguno.yo no se por qué deberían cargarle la mano a salah y Gutiérrez por el tema refuerzos. De hecho yo creo q deberían echarlos por tomar tanto en consideración a tapia, ya que por cumplirle los caprichos al wn (Suazo, Maldonado, palmatoria, etc.) han puesto en estado crítico las finanzas del club, y no se refuerzan deportivamente donde deben hacerlo.
Además ese qlo está como Sampaoli, que quiere puros refuerzos top. Creo q estaba pidiendo a Piqué y Thiago Silva para la defensa![]()

Que sea maraca no le impide ser 3 veces más cuica que voh po, wn![]()

No entendí, si no me creo cuico (no tengo cara pa' eso)

tiene que remontar como sea el arvo, así que menos mal no expulsaron a todo el equipo del ohi![]()
(...y no es talla
)
Sava
Abumohor

porque pensé que era mentira, pero ahora Llorontito aclara que fue una decisión de él 
Llorontito Tapia
Bravito
chancho mier

llanto e maraca, los primeros estan acostumbrado a hacerle la desconocida a los grandes de su club y el segundo siempre ha tenido aire de divo por lo que no es sorpresa que le haya dolido el hoyo con lo que sea que haya dicho bravo.