• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
hermanito respondan mi duda :fffuuu:

Proximo año

Arica terminaria la temporada con 68 partidos lo cual indica, que ese sera su corte para el promedio

Mientras que catolica, colocolo, iquique en este momento tienen 68 partidos al termino de la temporada ese sera su corte, el proximo año llegaran a los 102 partidos para el promedio, o automaticamente se borra la temporada mas antigua???, si es asi catolica esta un poquito comprometida con la wea al igual que los huecos :troll:

Este Colo Colo en la proximas fechas comenzara a arrazar como tanque ctm

A pedales

1479007_796039857109846_8820325434844294344_n.jpg

PABLO ÁLVAREZ YA ES CRUZADO

El lateral uruguayo se integra al Plantel Profesional de Universidad Católica.

Oriundo de Montevideo, Pablo Álvarez Menéndez selló esta mañana su vínculo, para ser parte del Plantel Profesional de Universidad Católica, por un año.

Con 29 años y 1.76 centímetros de estatura, Álvarez se formó en Nacional, uno de los clubes con más historia en el fútbol sudamericano. Defendió la camiseta del “Bolso” en los años 2007 y entre 2012 y 2014.

Luego partió a Europa, donde jugó tres temporadas en la Reggina de Italia (2007-2010), en el Wisla Kraków de Polonia (2009-2010) y el Panserraikos de Grecia (2010-2011).

En 2007 fue nominado por Washington Tabárez para la Selección Uruguaya, disputando un encuentro amistoso frente a Inglaterra, en la ciudad de Berlín.

Fuente: http://www.cruzados.cl/2015/01/pablo-alvarez-ya-es-cruzado/

Con esto, yo creo que sí o sí se va Cahais, para liberar cupos de extranjeros. Y lo de Bravo, va a depender de los exámenes a Magnasco.

:idolo: Capitán General Mario Salas imponiendo la voz

yo no se por qué deberían cargarle la mano a salah y Gutiérrez por el tema refuerzos. De hecho yo creo q deberían echarlos por tomar tanto en consideración a tapia, ya que por cumplirle los caprichos al wn (Suazo, Maldonado, palmatoria, etc.) han puesto en estado crítico las finanzas del club, y no se refuerzan deportivamente donde deben hacerlo.

Además ese qlo está como Sampaoli, que quiere puros refuerzos top. Creo q estaba pidiendo a Piqué y Thiago Silva para la defensa :lol2:
Con la diferencia de que al menos Tapia llevó a sus amigos que están totalmente identificados con el equipo (salvo Negrojour quizás). No como Sampaoli, que llenó al equipo de zorras y monjas sin asco alguno.

Vengo a darle la bienvenida al nuevo guerrero cruzado :clapclap:

El uruguasho es lateral-volante, así que en volá el Comandante lo usa de lateral o de extremo, dependiendo de las circunstancias.

tiene que remontar como sea el arvo, así que menos mal no expulsaron a todo el equipo del ohi :risa:

@Panchortiz: "Titulares del lunes 2 de febrero: Colo Colo logra su primera victoria del torneo a manos de un trasquilado O'Higgins que se queda sin DT." :lol2: (...y no es talla :malosi: )

Espero que con la proxima derrota manden a la cresta a Sava :rezo:

:monomeon: Sava

Sava :pataenlaraja: Abumohor

Barnechea y Audax empataron sin goles en San Carlos de Apoquindo.

Se pone al rojo vivo la pelea por el descenso

Vamos parejito como las bolas...
Ojalá al menos en Copa Chile podamos hacer algo...

Igual le tengo fe al equipo para las próximas fechas... basta con que la mala cuea deje de perseguirnos (y sacar al Milo del equipo, que mucha historia tendrá pero está jugando como el hoyo).

Para mi el equipo debiera ser

Sanchez
Curri / Gonzalez - Ampuero / Berardo
Villagra - Lima (Scotti)
Lopez
Saavedra - Ferreyra - Salom

Mier es detenido y Cruzados le manifiesta su apoyo con comunicado

Universidad Católica publicó un comunicado este martes clarificando el incidente protagonizado por el jugador del club Matías Mier.

El jugador uruguayo fue detenido por Carabineros este lunes, situación que la directiva de Cruzados quiso clarificar, dejando en constancia que ocurrió debido a que éste se encontraba manejando sin licencia de conducir.

El texto señala que "consciente de su error, Matías se presentó esta mañana al tribunal correspondiente, para seguir todos los pasos que determine este proceso y, acatar la sanción que este determine".

Además, el club le manifestó a su apoyo por lo ocurrido, aunque aclaró que lo que se buscará es que "no se vuelva a repetir".

Revisa el comunicado completo de Cruzados:

"El jugador Matías Mier, por no tener en su poder la documentación respectiva para conducir, fue detenido en la tarde de este lunes 19 de enero.

Consciente de su error, Matías se presentó esta mañana al tribunal correspondiente, para seguir todos los pasos que determine este proceso y acatar la sanción que este determine.

Cruzados le prestará a Matías todo el apoyo correspondiente en materia legal y también en lo humano, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Es el espíritu de nuestro Club, mantener un compromiso con la sociedad y su sana convivencia".

http://www.24horas.cl/deportes/torn...le-manifiesta-su-apoyo-con-comunicado-1561192

Se me había olvidado que ese wn todavía estaba en el plantel :yaoming:

nada nuevo ni del zorrerio ni del :entucara:llanto e maraca, los primeros estan acostumbrado a hacerle la desconocida a los grandes de su club y el segundo siempre ha tenido aire de divo por lo que no es sorpresa que le haya dolido el hoyo con lo que sea que haya dicho bravo.

Volver