osoalbo
Hij@'e Puta
se ve rara la D, parece photoshop
no se tengo mis dudas de que sea photoshop, no es el primer chuncho con pasado o fans de colo colo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se ve rara la D, parece photoshop

Y esa wea se supone que es relevante?no o he visto por aca asi que aca les dejo esto
una supuesta foto de johnny herrera con la camiseta del eterno campeon de niño
aca el link
http://www.theclinic.cl/2015/01/23/...camiseta-del-colo-enciende-el-debate-tuitero/
si siguen asi las gitanas se vana quedar sin idolos jajaj

osoalbo dijo: ↑
no o he visto por aca asi que aca les dejo esto
una supuesta foto de johnny herrera con la camiseta del eterno campeon de niño
aca el link
http://www.theclinic.cl/2015/01/23/...camiseta-del-colo-enciende-el-debate-tuitero/
si siguen asi las gitanas se vana quedar sin idolos jajaj
Y esa wea se supone que es relevante?

Qué terrible... estoy decepcionado de Herrera
Enfóquense en su cagá de equipo mejor que están a puros peos y llenos de abuelos!![]()

@Triumph siempre que le tocan a Herrores sale a descalificar y llorar.Oh los conchesumadres.
SI quieren lloriquear por Herrera y Bravo, hagan un tema en Charla de Pelotas. Llevo toda la semana leyendo la misma mierda y haciéndome el weon.
Warn pal que siga con la wea.
Los culiaos porfiaos.

usted esta feliz que su equipo se llene de zorras po o no hermanito?Como le pueden dar tanto color por algo así, el fútbol es un deporte, no una guerra, más giles son quienes le dan importancia a weas tontas y ridículas como ésas; una camiseta no opaca la historia futbolística de alguien.
En cuanto al campeonato nacional, sepan que volveremos a tener fútbol el día 30 con Huachipato - Cobresal

usted esta feliz que su equipo se llene de zorras po o no hermanito?![]()
obvio que le da lo mismo los weones de la u, si es zorra po hermanito... cuando va a salir del closet?A mí me da lo mismo el gusto o preferencia de los jugadores de la U mientras rindan por el equipo
Ejemplos:
Ubilla es de Wanderers y la moja cuando juega con la azul (entiendo que Mena también era caturro)
Entiendo que Pato Rubio es del Colo, hasta iba al Monumental a ver partidos, pero su rendimiento en la U nos llevó a campeonar

obvio que le da lo mismo los weones de la u, si es zorra po hermanito... cuando va a salir del closet?![]()