• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Qué terrible... estoy decepcionado de Herrera :sm:

Enfóquense en su cagá de equipo mejor que están a puros peos y llenos de abuelos! :hands:

Qué terrible... estoy decepcionado de Herrera :sm:

Enfóquense en su cagá de equipo mejor que están a puros peos y llenos de abuelos! :hands:

Una madre pidiendo que se enfoquen en su equipo cuando pasan pendiente de papa :lol2:

puta que son chistosos estos gitanos qls hediondos :lol2: :lol2:

Con respecto a la foto, no me puede importar menos lo que haga ese cerdo culiao de herrera :buenaonda:

Y siguen con el tema? :ohno:

Enviado mediante ChatHotTalk

:maestro: causar ardor anal, llegar como manada de mandriles a decir que la contra está atenta, cuando nadie los pesca.
:risa: dejen de ser tan patéticos inmorales culiaos.

que terrible ver a herrera con una camiseta zorra cuando tenia 10 años se acabaron los idolos hay que agarrarlo a patadas en la raja y escupirlo como a bartipoto :iii::fffuuu:

Como le pueden dar tanto color por algo así, el fútbol es un deporte, no una guerra, más giles son quienes le dan importancia a weas tontas y ridículas como ésas; una camiseta no opaca la historia futbolística de alguien.

En cuanto al campeonato nacional, sepan que volveremos a tener fútbol el día 30 con Huachipato - Cobresal

Como le pueden dar tanto color por algo así, el fútbol es un deporte, no una guerra, más giles son quienes le dan importancia a weas tontas y ridículas como ésas; una camiseta no opaca la historia futbolística de alguien.

En cuanto al campeonato nacional, sepan que volveremos a tener fútbol el día 30 con Huachipato - Cobresal
usted esta feliz que su equipo se llene de zorras po o no hermanito? :buenaonda:

usted esta feliz que su equipo se llene de zorras po o no hermanito? :buenaonda:

A mí me da lo mismo el gusto o preferencia de los jugadores de la U mientras rindan por el equipo :buenaonda:

Ejemplos:
Ubilla es de Wanderers y la moja cuando juega con la azul (entiendo que Mena también era caturro)
Entiendo que Pato Rubio es del Colo, hasta iba al Monumental a ver partidos, pero su rendimiento en la U nos llevó a campeonar

A mí me da lo mismo el gusto o preferencia de los jugadores de la U mientras rindan por el equipo :buenaonda:

Ejemplos:
Ubilla es de Wanderers y la moja cuando juega con la azul (entiendo que Mena también era caturro)
Entiendo que Pato Rubio es del Colo, hasta iba al Monumental a ver partidos, pero su rendimiento en la U nos llevó a campeonar
obvio que le da lo mismo los weones de la u, si es zorra po hermanito... cuando va a salir del closet? :ear:

La U con Palestino jugaron un amistoso en el CDA

3-2 ganó el estilo europeo.
Goles de Carmona(2), Ubilla.

Enviado desde mi androee

Volver