Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tallas nivel 1º básico...tu madre es mi nana, y tu hermana es putazorra culeada has ido alguna vez al estadio penoso culiao
papá estuvo ayer en el mundialista, y papá viaja por sus medios en su camioneta a Calama a ver el partido, te das cuenta la diferencia entre tu y yo? atorrante culiao

Y sobre lo importante, puta casi la hicimos, falto muy poco, Suazo y Veccio expulsados de forma correcta, nada que decir. Palestino a nadie pos weon, Valdes un partidazo.

No es por defender a las gitanas, pero esa frase esta pasada a twiterA la U no se le acabó la racha, lo que se le acabó fue la plata pa comprar penales.

Un triunfo que nos da un respiro, ojalá se pongan a máquina y vayamos subiendo.
Estoy seguro que de a poco se caerán todos y la U no sé si campeone, pero va a estar ahí.

Roberto Cereceda desvinculado de U. de Chile
R. CerecedaU. de Chile
Excelente noticia, faltaria Magalhaes y seria mucho mejor
Golazo de Iquique, el guajeVillalobos a lo Ronaldinho
falta malolaes y gutierrez.
El astronauta del gol
Villalobos es jugadorazo, aun con la edad que tiene yo lo traería de vuelta a la U[DOUBLEPOST=1424714249,1424714205][/DOUBLEPOST]
el enzo weon, que weon mas nefasto ese csm
El astronauta del gol

.Listo, había llegado ese ql y la U se fue a la mierda, ahora se arregló el camarín.![]()