• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
tu madre es mi nana, y tu hermana es puta :salud: zorra culeada has ido alguna vez al estadio penoso culiao :lol2: papá estuvo ayer en el mundialista, y papá viaja por sus medios en su camioneta a Calama a ver el partido, te das cuenta la diferencia entre tu y yo? atorrante culiao
Tallas nivel 1º básico...
Puta el peruano ql penca, llamo, facho, y más encima aweonao hasta para insultar (si es que a esa wea se le puede llamar insulto).
Ponte a la sombra un rato euquenido metamorfoseado, tanto sol te hace mal weon, en serio.

Por eso la autoridad sanitaria debe velar porque en el norte los niveles de plomo, arsenico y asbesto, no sobrepasen lo permitido. Te apuesto orco ql que tu casa tiene planchas pizarreño en el techo.

Y sobre lo importante, puta casi la hicimos, falto muy poco, Suazo y Veccio expulsados de forma correcta, nada que decir. Palestino a nadie pos weon, Valdes un partidazo.

El resto de lacras me las paso por la punta de la callampa :hands:

Y sobre lo importante, puta casi la hicimos, falto muy poco, Suazo y Veccio expulsados de forma correcta, nada que decir. Palestino a nadie pos weon, Valdes un partidazo.

Un comentario acertivo, sin la camiseta, da gusto leer comentarios así.

PD: Mas respeto con uno de nuestros representantes en la CL :lol2:

Ayer me llamo mucho la atención lo relajado que estaba el entrenador de Palestino, cuando es costumbre gritarle a sus jugadores, si hasta en una ocasión le pegó a uno de ellos por hacerse expulsar en un partido.

A la U no se le acabó la racha, lo que se le acabó fue la plata pa comprar penales.

La salida de Cereceda podría considerarse casi un refuerzo... :lol2:

(PD: Lo leí en twitter)

Listo, había llegado ese ql y la U se fue a la mierda, ahora se arregló el camarín. :clapclap:

Guede tiene toda la pinta de vende humo, creo que solo le tocó la suerte de pillar maduro lo que venía trabajando Astorga y Aguad. Tampoco le compro tanta declaración 'bajista'. Palestino si bien no es un club grande, si tiene buen equipo, son dos cosas distintas que le guste o no, debe reconocer :sisi:.

Listo, había llegado ese ql y la U se fue a la mierda, ahora se arregló el camarín. :clapclap:

jajajaja,....pero capaz, media rara la desvinculación tomando en cuenta que según los compadres de la radio, no puede fichar hasta no sé que fecha.

LO SABE PRIMERO EN ANTRONIO

Gremio de Brasil viene a buscar a Gustavo Canales. En las próximas horas harán una oferta formal.

Aunque pasa desapercibido, buena racha de Huachipato, encontraron el once parece.

Le ganaron a SW, Cobresal, Antofagasta, empataron con la U, CC,....últimos 5 partidos.

Volver