• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
ppr 40 palos :lol2: puta que es generoso el futbol, si no fuese futbolista ese csm andaria de reponedor en el super[DOUBLEPOST=1424880720,1424880577][/DOUBLEPOST]ojo que si cobreloa pierde con ARICA esta automaticamente descendido, ya que tendria que sacar 24 puntos de 24 posibles para salvarse del descenso :lol2:

La verdad, Pepenbauer y el mejor de América merecen tener el mismo sueldo de Canales.

Bueno, habló Johnny y desmintió lo de los sueldos, asi que entre la prensa y johnny, le creo al arquerazo azul.

Sobre Zamorano, sería bueno verlo como DT es un grande del futbol chileno despues de Salas y de Leonel, pero sería bueno verlo dirigir al arvo campion

grande capitan!!! se lo merece, que lindo seria ver en un futuro a zamorano dirigiendo colo-colo, matador salas dirigiendo la U, capitan Carrizo dirigiendo a Arica, Mirosevic dirigiendo a la UC, Villaroel dirigiendo a wanderito, Ragusa :lol2: dirigiendo a eberton :troll:

hola hermanito yionatham :pulento: , sólo pasé a decir que que tiene que ser muy care raja para wevear a mi equipo con la "b", siendo que tu equipucho inexistente ha pasado el 95% de su historia(?) en dicha categoría, e incluso en el amateurismo.

sólo eso :buenaonda:.

la media edición, me siento como la mina de chicureo :lol2:
pa` hacerla corta nomas... si la seleccion no la hubiesen suspendido para las clasificatorias del 94 y por lo tanto el mundial, Zamorano llevaria 50 goles o mas

hola hermanito yionatham :pulento: , sólo pasé a decir que que tiene que ser muy care raja para wevear a mi equipo con la "b", siendo que tu equipucho inexistente ha pasado el 95% de su historia(?) en dicha categoría, e incluso en el amateurismo.

sólo eso :buenaonda:.

estoy 2° en primera hasta el momento en cupo para la liguilla de la sudaca y tu??? :lol2:

pa` hacerla corta nomas... si la seleccion no la hubiesen suspendido para las clasificatorias del 94 y por lo tanto el mundial, Zamorano llevaria 50 goles o mas

Y si Salas no se hubiera lesionado, tendría diez mil goles

estoy 2° en primera hasta el momento en cupo para la liguilla de la sudaca y tu??? :lol2:

una golondrina no hace el verano, hermanito.

disfrute su veranito de san juan, les doy un par de fechas más antes de que comience su deblaque y vuelvan a los puestos intrascendentes que acostumbran.
si salen campeones :lol2:, ocuparé un avatar de tacna del sur hasta que termine su reinado y pondré la firma que tú quieras, sin limitaciones de ningún tipo. sería bkn ver a un equipo de provincia campeonar de nuevo, lo digo en serio, es una lástima que tu equipucho no dé el ancho para hacerlo.

saludos :salud:

Ese fue tu raciocinio po estimado, Si Zamorano hubiera jugado a esa edad nada asegura que hubiese sido un goleador, o se hubiese lesionado o cualquier cosa
Ooh wn.. pero si Zamorano no se lesiono, como todos saben, fue su mejor momento, cuando estaba jugando por el Real Madrid. No estoy hablando de lesiones, estoy hablando de cosas externas. Cuando la seleccion no pudo jugar las eliminatorias por lo del Condor Rojas.

una golondrina no hace el verano, hermanito.

disfrute su veranito de san juan, les doy un par de fechas más antes de que comience su deblaque y vuelvan a los puestos intrascendentes que acostumbran.
si salen campeones :lol2:, ocuparé un avatar de tacna del sur hasta que termine su reinado y pondré la firma que tú quieras, sin limitaciones de ningún tipo. sería bkn ver a un equipo de provincia campeonar de nuevo, lo digo en serio, es una lástima que tu equipucho no dé el ancho para hacerlo.

saludos :salud:

jajajaja ctm :lol2: esto traera mucha risa y carcajada a final de temporada :lol2:

Volver