romero2005
Come Mierda
Canales 60 palos wn 
Al nivel de un Conservador de Bienes Raices

Al nivel de un Conservador de Bienes Raices

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta que es generoso el futbol, si no fuese futbolista ese csm andaria de reponedor en el super[DOUBLEPOST=1424880720,1424880577][/DOUBLEPOST]ojo que si cobreloa pierde con ARICA esta automaticamente descendido, ya que tendria que sacar 24 puntos de 24 posibles para salvarse del descenso 

tan cagao en deudas que está ese culiao??

dirigiendo a eberton 

Era verdad que Canales gana 100.000 dólares mensualesSe filtraron los sueldos de los jugadores de la U
![]()

grande capitan!!! se lo merece, que lindo seria ver en un futuro a zamorano dirigiendo colo-colo, matador salas dirigiendo la U, capitan Carrizo dirigiendo a Arica, Mirosevic dirigiendo a la UC, Villaroel dirigiendo a wanderito, Ragusadirigiendo a eberton
![]()
, sólo pasé a decir que que tiene que ser muy care raja para wevear a mi equipo con la "b", siendo que tu equipucho inexistente ha pasado el 95% de su historia(?) en dicha categoría, e incluso en el amateurismo.
.
la dejo ahi noma.Sobre Zamorano, sería bueno verlo como DT fue el mejor jugador del futbol chileno

la dejo ahi noma.

pa` hacerla corta nomas... si la seleccion no la hubiesen suspendido para las clasificatorias del 94 y por lo tanto el mundial, Zamorano llevaria 50 goles o masla media edición, me siento como la mina de chicureo![]()

hola hermanito yionatham, sólo pasé a decir que que tiene que ser muy care raja para wevear a mi equipo con la "b", siendo que tu equipucho inexistente ha pasado el 95% de su historia(?) en dicha categoría, e incluso en el amateurismo.
sólo eso.

pa` hacerla corta nomas... si la seleccion no la hubiesen suspendido para las clasificatorias del 94 y por lo tanto el mundial, Zamorano llevaria 50 goles o mas

que llegue marzo wnY si Salas no se hubiera lesionado, tendría diez mil goles

estoy 2° en primera hasta el momento en cupo para la liguilla de la sudaca y tu???![]()
, ocuparé un avatar de tacna del sur hasta que termine su reinado y pondré la firma que tú quieras, sin limitaciones de ningún tipo. sería bkn ver a un equipo de provincia campeonar de nuevo, lo digo en serio, es una lástima que tu equipucho no dé el ancho para hacerlo.

que llegue marzo wn![]()

Ooh wn.. pero si Zamorano no se lesiono, como todos saben, fue su mejor momento, cuando estaba jugando por el Real Madrid. No estoy hablando de lesiones, estoy hablando de cosas externas. Cuando la seleccion no pudo jugar las eliminatorias por lo del Condor Rojas.Ese fue tu raciocinio po estimado, Si Zamorano hubiera jugado a esa edad nada asegura que hubiese sido un goleador, o se hubiese lesionado o cualquier cosa

una golondrina no hace el verano, hermanito.
disfrute su veranito de san juan, les doy un par de fechas más antes de que comience su deblaque y vuelvan a los puestos intrascendentes que acostumbran.
si salen campeones, ocuparé un avatar de tacna del sur hasta que termine su reinado y pondré la firma que tú quieras, sin limitaciones de ningún tipo. sería bkn ver a un equipo de provincia campeonar de nuevo, lo digo en serio, es una lástima que tu equipucho no dé el ancho para hacerlo.
saludos![]()
esto traera mucha risa y carcajada a final de temporada