marcelo1990
Huevon sin Vida
Preveo para esta noche una sacada de chucha epica de la U o un triunfo apretado de Audax. No hay empate.
Por el bien de mi sanidad mental y de mis finanzas, la U DEBE ganar hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Preveo para esta noche una sacada de chucha epica de la U o un triunfo apretado de Audax. No hay empate.

Por el bien de mi sanidad mental y de mis finanzas, la U DEBE ganar hoy

[DOUBLEPOST=1425312844,1425312663][/DOUBLEPOST]![]()
De hecho deberia ganar pero como andan con la cabeza en el culo y el animo por los suelos pueden perder con un gol hueon.

Desde Quilín informaron que el Tribunal de Disciplina resolvió castigar a los azules por los incidentes relacionados con fuegos de artificio ocurridos en el partido ante Unión Española y obligará a los laicos a disputar el próximo duelo como local sólo con público abonado.

¿cuanto es el tiempo que se demora una persona en hacer el tramite para ser abonado de la U?
Negocio redondo para la U:
1) No juegan a estadio vacio
2) Aumentaría el numero de abonados del club (incentivo por ver y estar en el clásico con Colo Colo)
AA.
[DOUBLEPOST=1425337104,1425335269][/DOUBLEPOST]Guede? puta que les gusta la verbo a los qls. de AA....
firulais