• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
si lasarte renuncia a quien chucha traen? :nonono:
ya casi todos los técnicos están listos en otros equipos,paises,etc. seria el colmo que trajeran a un wn que se comió un asado con bielsa cuando tenia 12 años

la verdad no creo que renuncie.

el arbitraje influyó pero lo más determinante fue el paseo que le dieron a la defensa chuncha, sobretodo en el gol de Diego Valdés

Estos últimos minutos descarta la explicación de la cama contra Lasarte, simplemente el tipo se ganó un baile, y los jugadores achicaron las diferencias por las ganas que le ponen.

ni con 6 minutos extra pueden hacer algo estos wnes :lol2: :lol2:

ta pal chiste el campeonato chileno, pa la proxima denles 12 minutos pa ver si empatan... oh esperen..eso ya paso :lol2: :lol2:

ni con 6 minutos extra pueden hacer algo estos wnes :lol2: :lol2:

ta pal chiste el campeonato chileno, pa la proxima denles 12 minutos pa ver si empatan... oh esperen..eso ya paso :lol2: :lol2:

:maestro: dimensión paralela donde hay una conspiración anticolocolina en chile.

Estos últimos minutos descarta la explicación de la cama contra Lasarte, simplemente el tipo se ganó un baile, y los jugadores achicaron las diferencias por las ganas que le ponen.

el conejo ubilla siempre a dado la cara por el equipo donde esté ... lamentable de las lesiones pero hoy se echó el equipo al hombro igual que siempre cuando juega casi recuperado.
insisto con la cama a lasarte.

Yo cacho que hasta Heller andaba tirando bombas de ruido.
Que lata ver a la U jugando a nada y a puros trotes, Guzmán el único wn que trataba de hacer algo.
Después con qué cara webeamos a otros equipos de ser pecho frío.

la U es el equipo más goleado del torneo junto con Antofa e Iquique..

pero Herrera tiene su lugar fijo en la selección chilena para disputar Copa América...

pero Herrera tiene su lugar fijo en la selección chilena para disputar Copa América...
se supone que es culpa de la jenny que su equipo no pueda defender?. ademas, va de banca. que tanta wea.

igual el pepe rojas y osvaldo , a eso voy.... le hace mal al futbol chileno que jugadores que saben tienen el puesto asegurado, hagan estas weas que se dan para mal interpretar.
con mentalidad así con cuea pasaremos el grupo en copa américa .... :nonono:
a diferencia del karewea, creo que es culpa más de los jugadores que del lasuerte, pero no lo quito responsabilidad a lasuerte eso si.

Por qué xuxa ponen ganas sólo en los últimos 15 minutos? Qué mierda, weón? :nonono:

Aparte de un planteamiento táctico, falta un líder en la cancha. No hay nadie que motive ni que prenda al equipo. Estamos más cagados que la cresta y lo único que queda es terminar jugando medianamente decente pensando en el próximo torneo.

No puedo entender cómo se está en una realidad tan distinta a la del semestre pasado :sm:

:idolo: Universidad de Chile........................

...................... :sm:

Equilo culiao nefasto :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:

:idolo: Leon herido ruge mas fuerte
:idolo: El equipo magico
:idolo: La gloriosa

B_IoZlVWsAA3AVb.jpg

que culpa tiene yenny de que los defensas sean tan malos que no son capaces de despejar un melon al area po weon.

obvio que va a andar dando la cacha, si los weones de adelante no le dan seguridad. pero aun asi ataja las que tiene que atajar.

ahora que el equipo esta dando jugo se deberia ver la mano de lasuerte... y se ve. dan pena.

Lasuerte ya no da para más. Recién le pregunte a mi papá que escucha harto la radio y me dijo que AA le va a respetar el contrato :nonono:
Ahora el muy imbécil va a cambiar otra vez el equipo para la Libertadores, cuando ya se cachó que el semestre entero ya se farreó.

:maestro: Universidad de Chile
:maestro: Astorga ES el hombre

Volver