• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Con estos resultados como queda la lucha por el descenso? :troll:

:orejon:

Antofagasta y Calera se fueron a la chucha, y van a depender de los resultados de mañana pa ver su situación

Por cierto, mañana Cobreloa si gana, se salva del descenso.

PD: si mañana pierden ñublense y audax, estarian en un pie en la b (ñublense estaria practicamente descendido)

Última edición:
esa wea es para roja directa :nonono:[DOUBLEPOST=1430009436,1430009101][/DOUBLEPOST]mota ctm el fair play no existe hijo de puta :nonono:

Vergara ql, pa que sacaste a Oberman, Gonzalez si que estaba siendo 0 aporte.[DOUBLEPOST=1430009866,1430009649][/DOUBLEPOST]:naster: :naster:

pensar que el muerto de vilches ira a una copa internacional :nonono:

Mañana mandamos a Ñublense a la b y el otro que sea San Marcos de Arica :rezo:

Mañana si ñublense pierde, se irá a la b, Audax estaria llendose igual a la B de perder, de no ser que en la ultima fecha le toca con arica, y ahi tendria que hacer un duelo a muerte.

Mañana si ñublense pierde, se irá a la b, Audax estaria llendose igual a la B de perder, de no ser que en la ultima fecha le toca con arica, y ahi tendria que hacer un duelo a muerte.
Final del mundo ese partido, igual que Ñublense-Cobreloa.

Ojo tb la próxima semana con Ohiggins-Antofa. Mañana los huasos le ganan al Audax, en mi opinión

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

Que mañana ganen todos los de abajo y en la última fecha el audax le gane a san marcos, que de local vale caca seca

Jajajajaa a la bbbbbbbbbbbbbbb

Para mi Ñublense ya esta descendido.

- Mañana pierde y en la 17 pierde con cobreloa :hands:

- y el otro sale del que pierde la final del mundo entre AUDAX y SM ARICA

Los sapientes lo sabemos :gafas:

Última edición:
Vamos, Huachipato... Aún podemos salir campeones. :D

Ganamos en Iquique, Cobresal pierde los 2 partidos, Colo-Colo saca máximo 4 puntos y UC no saca más de 2... Y DAMOS LA VUELTA POR LA TERCERA ESTRELLA, CONCHESUMARE!!!

Última edición:
Mis candidatos a descender son Ñublense y Antofagasta.

En cuanto a la UC, suenan otros dos jugadores: Cesar Fuentes(lo traigo a ojos cerrados) y Carlos Espinosa del Huachi.

ñublense si o si y audax o antofagasta
Mis candidatos a descender son Ñublense y Antofagasta.

En cuanto a la UC, suenan otros dos jugadores: Cesar Fuentes(lo traigo a ojos cerrados) y Carlos Espinosa del Huachi.

Otro mas en la UC que es contratado cuando estuvo en las inferiores. El hijo de Bonvallet, le chupaba el cuerpo cuando dirigía la Gabriela Mistral

Volver