• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
pa q andamos con weas: yo era de los q quería q bajara cobreloa, pero asi no po... quería q los wns se fueran a los potreros demostrando en cancha ser unos malos culiaos q siempre se creyeron el hoyo del queque siendo q la única gracia de ellos era q en sus años mozos fueron financiados con plata de todos los chilenos. Ahora su descenso será por secretaría y ya no es lo mismo porque se hablará del lobby judío y no de q los wns merecían irse a la B porque hace años que estaban haciendo mal las cosas. Ahora los dirigentes y el agrandado de Figueroa podrán sacarse el pillo de su fracaso deportivo :nonono:

Y un asco el lobby judío de Kiblinsky a Exequiel Segall Glisser.... penca x los hinchas de ñublense q ven como su club de raíces huasas y profundamente chillanejas se ha convertido en una sinagoga de wns q no quieren la ciudad sino q están ahí para lucrar como buenos judíos q son... o sea, ¿me pueden explicar q está haciendo en Ñublense Julián Elfenbein? Me da pena esto porque mis raíces son chillanejas y nada q ver q un equipo q representa una zona huasa venga a ser un refugio judío
pense que :monomeon: Elfenbein era madre? :eek:

"Quirimoh zir campeonhe 'e Amèrikaaa i 'elmundohhh"

Esto es el fútbol chileno: tercermundista a cagar.

:monomeon: Jewblense

:monomeon:
fkchvl.jpg

Con sentimientos encontrados. Al igual que DonChuma y varios otros, esperaba el descenso de Cobreloa. Reconozco que al saber la noticia me dio carcajadas y mucha alegría, pero lo de Ñublense es una mariconada de éste porte, al nivel de Copiatroll y :monomeon: Lota. Por otra parte, le tengo un cariño a la ciudad de Chillán y se lo que representa Ñublense para la ciudad (me tocó vivir ahí el ascenso del 2006) y por lo mismo no quiero que se vayan a la B. Y por otra parte más, los dirigentes de Ñublense son judíos, algo que tenía completamente olvidado... y nada bueno puede esperarse de los judíos, en especial cuando están directamente al mando.

No quiero que baje Ñublense, pero quiero que caguen esos juden maricones.

En síntesis, que baje SMArica :awesomehands:

:clapclap: Longaniza Mecánica :lib:
:monomeon: Juden :toing:
:monomeon: Jothasdfsffdsf

Ñublense no tiene por donde, en la objetiva, es decir, por futbol, Cobreloa en estos momentos es mucho mas. (En el mediocampo sobretodo)

Sumenle weas anexas, como la rabia del jugador de cobreloa por lo que pasó, entre otras hierbas, el nano diaz que vale champiñon, la presión extra del futbolista de ñublense, entre otras cosas.

Que vergüenza esta ANFP !!!!

...ponen en duda el campeón Cobresal :nonono:

:monomeon: Jadue
:monomeon: ANFP

Dentro de la apelación de Jewblense, se pidió que los 3 puntos ganados por Cobreloa ante Huachipato, se los adjudique Huachipato. En consecuencia, aún no hay campeón :awesome:

:monomeon: Redacción de reglamento ambigua ANFP. Aprendan de la FIA y la F1
:monomeon: ANFP
:monomeon: Jadue haciéndose el weón olímpicamente

no sabia que ñublanchester era de judíos culiaos

quemen esa caga de estadio con todos esos culiaos dentro, huasos conchetumares

AGUANTE LA UC!!!

pierde 2-0 la cato y al parecer cederá el 2 lugar del campeonato.
mientras tanto lucha libre en todos los otros canales :ohno:
el único weon contento es el :monomeon: maestro .

pierde 2-0 la cato y al parecer cederá el 2 lugar del campeonato.
mientras tanto lucha libre en todos los otros canales :ohno:
el único weon contento es el :monomeon: maestro .
Era logico aquello, Toselli lo habia tirado como "talla" eso de perder a proposito pero es obvio que es asi!!!

Era logico aquello, Toselli lo habia tirado como "talla" eso de perder a proposito pero es obvio que es asi!!!

son picaos los weones de la cato y yo sabía que harían algo así pero viendo el partido la verdad fueron golazos y sigue peleado igual el partido.

toda mi familia materna es de Chillán y sus alrededores. Es una ciudad que me agrada mucho....sin embargo, Ñublense fue secuestrado por un grupo de Sionistas. Ojalá les hagan sangrar el chico y Cobreloa los mande a la B

:monomeon: Jewblense

Goool de Iquique

Bogado

IQUIQUE 1 - huachipato 1

Edit: Gol de rodriguez :nonono:

Última edición:
Volver