• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
van a llegar sin Valdés, y muy probablemente sin Paredes. Sin el primero, son un equipo más
El último clásico lo ganamos con Valdés jugando un partido HORRIBLE
Lo único que hizo fue hacer un pase gol.

Que Cacha7 vaya preparando su autocritica (?)

Estamos hasta el pico, para variar
Y tenemos una hinchada incondicional, para variar

Pero ganamos igual el clásico, me la juego a pura fe jajajaja

Ojo que en la estadística la U no fue ampliamente superada, el segundo tiempo fue parejo. Tuvimos más posesión del balón, más llegadas, más disparos al arco, pero perdimos igual :nonono:

El último clásico lo ganamos con Valdés jugando un partido HORRIBLE
Lo único que hizo fue hacer un pase gol.

Que Cacha7 vaya preparando su autocritica (?)
Agregar que el Jueves tanto el Pajaro como Paredes jugaron como el culo y aun asi Colo-Colo debio ganarle a los brasileños.
el equipo ya no es tan dependiente de ellos

Para los hinchas de las gitanas, que prefieren, perder contra papa mono y que el peluca renuncie o que ganen y gane más crédito?

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Hay que hacer limpieza de plantel, deberian irse si o si:

- Benjamin Vidal
- Osvaldo Gonzales (ya termino su etapa)
- Joao Ortiz
- Fabian Monzon
- Patricio Rubio
- Sebastian Ubilla
- Francisco Castro

Pero que tanto si los que vienen abajo de ustedes están más muertos que ustedes.

No. De partida no me gusta la U. Pero Arica a diferencia de la U agarró envion anímico. A la U le ganan medio a cero el domingo y la dejan en el suelo. De hecho si uno mira el fixture de la U es probable que saquen 3 o 4 puntos en las últimas fechas.

Para los hinchas de las gitanas, que prefieren, perder contra papa mono y que el peluca renuncie o que ganen y gane más crédito?

Yo cacho que prefieren ganar. Beccacece aunque pierda 7-0 no va renunciar.

Si es Sampaolista (o sea, tener amor al dinero por sobre todas las cosas) no va renunciar...a ese sueldo. Jamas volverá a ganar esa cantidad

Una mierda el equipo y el entrenador.

Nada más que agregar.

Salvaron las chauchas: Corujo y Espinoza.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo cacho que prefieren ganar. Beccacece aunque pierda 7-0 no va renunciar.

Si es Sampaolista (o sea, tener amor al dinero por sobre todas las cosas) no va renunciar...a ese sueldo. Jamas volverá a ganar esa cantidad
Aparte sabe el weon que con esa campañia ni para equipo amateur lo llaman a dirigir.

Y que pasaría si el colo pierde, ya jugaron la mayor parte de los partidos "fáciles" y tendrían toda la presión encima en el momento que tienen que jugar libertadores y partidos clave :eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver