• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con Palestino todo depende de Colo Colo . Si Coló Coló le gana en la penúltima lo borra. Si por el contrario gana palestino no creo que dejen pasar la oportunidad de ser campeón.
Igual la tiene difícil Arica. Como dices, si le ganan a San Luis la pueden hacer por es sea que llaman segundo aire. La U viene ahogada.

Aparte en el caso que el campeonato ya se haya decidido antes de la ultima fecha, San Marcos tendria todas las de ganar ya que capaz que Palestino juegue la ultima fecha con equipo B y asi cuidar jugadores para la liguilla de la Sudamericana

No creo que los """"""""históricos"""""""" del 2011 le hayan dado la espalda, por lo menos durante las primeras fechas. El weon es penca y ya.
Cuando un camarin se pudre, da lo mismo si uno o dos referentes siguen remando. Es como el colo del kalule y el chancho sanhueza, esta wea no se arregla hasta que corten a los que mueven a los demás.

Viendo el fixture de la U, saca cagao de la risa 6 puntos (juegan contra calera e iquique), por muy mal que esten jugando.

Humm, no creo que desciendan pero, la van a sufrir, sobretodo si es que los colistas se mandan un "envion"

Iquique saca cagado de la risa 6 puntos, pero esta cagao, porque definen su ultimo partido frente a calera y alli cualquier wea puede pasar, ademas juegan contra deportes antofagasta, u de conce, u de chile, y union

Creo que analizando bien las cosas, este campeonato la linea de permanencia seran los 30 puntos, los equipos colistas estan tan pa la cagaa, que ni cagando sacan mas que eso.

Viendo el fixture de la U, saca cagao de la risa 6 puntos (juegan contra calera e iquique), por muy mal que esten jugando.

Humm, no creo que desciendan pero, la van a sufrir, sobretodo si es que los colistas se mandan un "envion"

Eso es lo esperable. Pero también esta el factor presión y eso lo dirán las próximas 2 fechas. Si Arica no pierde, incluso con dos empates ante San Luis y Unión o llegara a sacar 3 o 4 puntos (wea que sería un sueño para ellos) y la U como es predecible pierde con Colo Colo y Wanderers se viene la noche. Y ahí hasta ganar a Calera va a ser complicado. Ahí ya no es fútbol, es simplemente supervivencia.

Eso es lo esperable. Pero también esta el factor presión y eso lo dirán las próximas 2 fechas. Si Arica no pierde, incluso con dos empates ante San Luis y Unión o llegara a sacar 3 o 4 puntos (wea que sería un sueño para ellos) y la U como es predecible pierde con Colo Colo y Wanderers se viene la noche. Y ahí hasta ganar a Calera va a ser complicado. Ahí ya no es fútbol, es simplemente supervivencia.
Arica va a sacar mas de 3 puntos, su minimo esta en 7 puntos, por los rivales, esquemas, y tacticas vs formas de juego.

El tema esta en como le va a Iquique y calera que son los que vienen jugando peor en el torneo, de hecho arica se ha farreado partidos, pero jugando mal, ni cagando, le ha cagado la presión psicologica que tienen, dependen netamente si le ganan a iquique, porque debo suponer que perder el clasico a esas alturas, seria fatal para ellos. :sisi:

Y que pasaría si el colo pierde, ya jugaron la mayor parte de los partidos "fáciles" y tendrían toda la presión encima en el momento que tienen que jugar libertadores y partidos clave :eek:

no hay q ponerse en casos q nunca se darán :hands:

ya más en serio, creo q en caso de una improbable derrota no va a pasar nada excepto la calentura de no ganarle a la peor U de los últimos 25 años (el 1991 pelearon el descenso). Ya se demostró que Colo-Colo está botando el campeonato nacional x lograr una clasificación en la Libertadores... este campeonato es de tan de bajo nivel que para que exista competencia el vigente campeón está regalando partidos a los rivales. Podrá sonar agrandado pero así no más es la cosa

Si este Clausura 2016 es de 15 fechas, Colo-Colo va a jugar 14 o hasta 13 partidos...

:idolo: Regalarle fechas a los rivales, tener handicap -1... y seguir punteros

Cuando nos hicieron el 3-0 me acorde de este hincha.. :sm:

Cuantos hinchas de la U, estábamos en la misma.

1204c52b1717c9bdb7e327e9bf079e68.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Imagínate esta abuelita camarada

San Marcos debe jugar contra:
San Luis: Partido complicadisimo, define si pasamos sin problemas, o si estamos en la pitilla
Union: Partido ganable, el equipo de la unión viene jugando mal, y le cuesta ene los equipos defensivos como el de nosotros, aun asi yo creo que lo mas probable es que empatemos.
La uc: Partido ultra ganable, ademas Astorga ya antes se habia violado al comandante
Iquique: Tacticamente partido ultraganable, ademas iquique juega de visita en el mundialista, siempre se va a la mierda por weas anexas (ej: lo de renteria), otro tema es si a esas alturas seguira el Pillo vera al mando, porque de ser asi, Astorga la tendria mas facil.
Audax: Partido dificil, deberiamos perder
Palestino: Deberiamos perder, salvo que palestino como dices no tenga nada que ganar.

San Marcos en tal caso deberia sacar 7 puntos seguros, y de ahi, puede variar a tener 11 puntos o menos.

San Marcos define su permanencia con San Luis, e Iquique, rivales directos.
:lol2: Que risa las madres, sacando la calculadora para no bajar a segunda!!!!!!!
:idolo: Beccacece DT forever para las madres.

Arica va a sacar mas de 3 puntos, su minimo esta en 7 puntos, por los rivales, esquemas, y tacticas vs formas de juego.

El tema esta en como le va a Iquique y calera que son los que vienen jugando peor en el torneo, de hecho arica se ha farreado partidos, pero jugando mal, ni cagando, le ha cagado la presión psicologica que tienen, dependen netamente si le ganan a iquique, porque debo suponer que perder el clasico a esas alturas, seria fatal para ellos. :sisi:
Toda la razón. El tema presión es para tomarlo en cuenta. Arica se armó para salvarse. El Dt es un Wn que ha bailado con todas. A diferencia de la U que se supone se armó para ser campeón y tiene un DT que no sabe.

Toda la razón. El tema presión es para tomarlo en cuenta. Arica se armó para salvarse. El Dt es un Wn que ha bailado con todas. A diferencia de la U que se supone se armó para ser campeón y tiene un DT que no sabe.

Eso es un gran factor, por ejemplo un dt con experiencia, jamas se habria mandado la wea de colocar un juvenil, y luego colocar al jugador que puteaste en conferencia de prensa.

Es como la gran Mou, cuando puso a Kaka, reemplazando a Xabi Alonso, cuando Klopp le metió la pelota en la raja en champions, un cambio que nadie entendió, fue desesperación nomas.

Después de escuchar las declaraciones de la abuela hincha de la U, sigo sin entender cómo O'Higgins pudo perder 8-1 con esta U :nonono:

24vpbpw.jpg

Así va la pelea por el descenso :troll:

este campeonato jugando a media maquina lo gana el cacique :yes:
y más encima nos daremos el gustito de seguir sepultando a las mamis rumbo a la B

seamos realistas, aunque a muchos nos gustaria un campeonato sin las maracas de azul es redificl que bajen en este campeonato, ganando un partido ya estan casi salvados
El punto es que de los próximos 4 partidos de la U, solo se ve que tengan posibilidades de ganar en 1.
Y más encima es un partido de definición por el descenso.

La pura presión podrías hacer perder a la U ese partido contra Iquique, la que será como una final.

Después de escuchar las declaraciones de la abuela hincha de la U, sigo sin entender cómo O'Higgins pudo perder 8-1 con esta U :nonono:
Insisto, cada partido que veo de las madres, mas me convenzo que esa wea fue una puesta en escena entre los ''casildenses'' Aran y Beccacece.
todos sabemos el concepto mal entendido de lealtad que maneja todo el grupito que lideraba el viejo chico.

Los partidos de Colo Colo:

Colo Colo - Huachipato
Universidad de Chile - Colo Colo
O'Higgins - Colo Colo
Colo Colo - Palestino
Universidad de Concepción - Colo Colo
Colo Colo - Santiago Wanderers

No la tiene fácil, juega con por lo menos 5 equipos que están por sobre la mitad de la tabla y dos de ellos como visita.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver