Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Conociendo a ese grupito de weones no me extrañaría para nada, mientras los chunchos andaban todos exitistas yo lo dije en su momento, quién chucha manda a todo el equipo arriba cuando pierde 7-1?Insisto, cada partido que veo de las madres, mas me convenzo que esa wea fue una puesta en escena entre los ''casildenses'' Aran y Beccacece.
todos sabemos el concepto mal entendido de lealtad que maneja todo el grupito que lideraba el viejo chico.

coto chanta 

Se viene la cama.
Aunque igual tiene razón, por que varios andan trotando, monzon pierde la pelota y no baja a recuperar..
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Peluca ctm
Heller ctm
da lo mismo si el indio gana por mucho o por poco la wea es que no tenemos por donde, no hay DT, no hay delanteros, no hay mediocampo, no hay defensa no hay nada wn, más que los chascones y sopaipillas que cantan todos los fines de semana nada más
y con eso no nos salvamos de caer de nuevo ni cagando.
don ronald fuentes
beccacece
don gabriel vargas
ubilla
don renato gonzalez
rubio
Jajajajajajaa no sean ilusos, la U no baja nunca más a la B y de paso el domingo ganamos el clásico.
Alguien apuesta avatar por 1 mes para el clásico? El que pierde usa el avatar que elija el ganador
asi que quieres tener un avatar ganador me apunto
Ok le damos entoncesasi que quieres tener un avatar ganador me apunto

En todo caso, ya veo a las zorras celebrar en Plaza Italia si clasifican a octavosSon wns los que están llorando por jugar con juveniles
El Coto hizo lo correcto, si la prioridad siempre será la COPA LIBERTADORES
Jugamos el miércoles por si los wns que lloran no lo saben
La prioridad es dosificar. Si los jugadores en Chile no son nada jugadores de La Liga o la Premier como para que jueguen cada 3 o 4 días todas las semanas.