• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da pena este hueon...

becca2-640x350.jpg

...pero recuerdo los 8 goles al O'Higgins y se me pasa :lol2:

Insisto, cada partido que veo de las madres, mas me convenzo que esa wea fue una puesta en escena entre los ''casildenses'' Aran y Beccacece.
todos sabemos el concepto mal entendido de lealtad que maneja todo el grupito que lideraba el viejo chico.
Conociendo a ese grupito de weones no me extrañaría para nada, mientras los chunchos andaban todos exitistas yo lo dije en su momento, quién chucha manda a todo el equipo arriba cuando pierde 7-1?

Ni cagando bajan a la B chiquillas, como tan penca el peluca en no ganar 1 o 2 partidos más.

:monomeon: coto chanta

Se nota que este equipo no tiene PF no podi poner 9 suplente conchetumadre

enviado desde la cama de tu hermana

Aunque el peluca valga callampa, yo cacho que los jugadores van a intentar evitar el descenso por ellos mismos. Si caen a la B sería bueno quizá, para que barrieran con todo y empiecen de 0.

Última edición por un moderador:
Coto Siesta te las mandaste con poner a puros juveniles :protesta:

echaste por la borda el invicto locoooooooooooooo

Y mas encima poner a valdés para que lo echaran..

Si hubieras puesto el equipo titular, ganamos trotando y sin problemas. Luego das descanso y listo.

En Europa se juega miercoles y domingo a gran nivel. Acá por tres partidos ya hay cansancio?? no poh. Seamos serios.

Aguante el colo igual. A ganar !

Jajajajajajaa no sean ilusos, la U no baja nunca más a la B y de paso el domingo ganamos el clásico.

Alguien apuesta avatar por 1 mes para el clásico? El que pierde usa el avatar que elija el ganador

Se viene la cama.

Aunque igual tiene razón, por que varios andan trotando, monzon pierde la pelota y no baja a recuperar..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Cama que los sapientes veníamos anticipando desde antes, el ambiente del camarín debe ser horrible con un wn que en su primera experiencia de dt se cree mou :nonono:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Harto indecentes las zorras con colocar casi puros juveniles :nonono:

Y eso que es EL CAMPEON VIGENTE DEL FUTBOL CHILENO PO WN!!!!. Como seran de ordinarios los otros planteles :nonono:

Bueno, que se puede esperar de un torneo rasca y picante en donde los jugadores lloran por jugar 2 veces a la semana :hands:

:monomeon: Peluca ctm
:monomeon: Heller ctm

Ni Franco era tan callampa como este vende humo :nonono:

Preferiría mil veces dar la cacha así con alguien de la casa (Musrri, Fuentes, Valencia ) que con este paquete qlo que nos metió el medio copi en el ojo, todo por que era ayudante del viejo chico :nonono: da lo mismo si el indio gana por mucho o por poco la wea es que no tenemos por donde, no hay DT, no hay delanteros, no hay mediocampo, no hay defensa no hay nada wn, más que los chascones y sopaipillas que cantan todos los fines de semana nada más :nonono: y con eso no nos salvamos de caer de nuevo ni cagando.

No me molesta tanto el ir a la B, me molesta que este chanta qlo del peluca se forra en plata y no hace nada.

:maestro: don ronald fuentes :monomeon: beccacece
:maestro: don gabriel vargas :monomeon: ubilla
:maestro: don renato gonzalez :monomeon: rubio

que onda monson y fariña, son parte de alguna cuota o % de discapacitados por empresa (ley de integración o algo por el estilo) :ear:
CdedPEJW4AA_xW3.jpg

Última edición:
Alguien tiene una conferencia del peluca donde lo criticaban y el loco sale diciendo que tenía grandes méritos y todo eso por el tema de la selección.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Jajajajajajaa no sean ilusos, la U no baja nunca más a la B y de paso el domingo ganamos el clásico.

Alguien apuesta avatar por 1 mes para el clásico? El que pierde usa el avatar que elija el ganador

:orejon: asi que quieres tener un avatar ganador me apunto

Son wns los que están llorando por jugar con juveniles
El Coto hizo lo correcto, si la prioridad siempre será la COPA LIBERTADORES

Jugamos el miércoles por si los wns que lloran no lo saben
La prioridad es dosificar. Si los jugadores en Chile no son nada jugadores de La Liga o la Premier como para que jueguen cada 3 o 4 días todas las semanas.

Son wns los que están llorando por jugar con juveniles
El Coto hizo lo correcto, si la prioridad siempre será la COPA LIBERTADORES

Jugamos el miércoles por si los wns que lloran no lo saben
La prioridad es dosificar. Si los jugadores en Chile no son nada jugadores de La Liga o la Premier como para que jueguen cada 3 o 4 días todas las semanas.
En todo caso, ya veo a las zorras celebrar en Plaza Italia si clasifican a octavos :lol2:

Aunque dudo que rescaten los 3 puntos en Brasil :sisi:

A Fernando Vergara le dieron un ultimátum. O gana el viernes a O'Higgins de visita o se va de PLR :awesome:

Bird Valdes :sm:
mirando positivamente.. los ultimos partidos de CC Bird valdes no ha sido tan determinante, ha jugado mal con paredes y aun asi se ha visto bien el equipo.
El que anda realmente inspirado es el negro bose :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver