• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y la nube con el nuevo finao???

Listo :dead:

9c5MQ2g.jpg

:sm: me quiero morir por la puta

Fue.un gusto compartir con uds quizas algunos webeo eran pasado para la punta otros mas talla pero extrañare postear aca :salud:
Que bueno que tenga dignidad y se vaya al tema de la B junto a la gaviota compadrito.

Sinonimos de virtud aca:...
a) Chile españa 2010. Un bluff nadie dijo nada
b) Gonzalo fierro no haciendo fair play y gol del colo
c) Catolica "derrotada" en la ultima fecha del torneo pasado por calera y estos se salvaron
d) Uch-colo pacto e no agresion en el SHUPER CLASICO
No me vengan con kagas¡¡¡¡¡¡¡¡
Arica perdio con iquique, rescato un empate viciado con audax, Jugadores 2 meses sin pagos. Aun asi tuvo opcion y lo vapulearon
CDA iba ultimo 6 ptos abajo en el clausura y logro recuperarse por merito propio
San luis, tuvo un desenlace fenomenal, se la jugo todo
Esto es una campaña, no un partido
Asi que vayanse a la chucha
¿Hasta cuando tiene contrato su técnico shoro?

Le preguntaron a Ramirez si había asegurado el empate y por qué razón había salido unos minutos después del camarin (para jugar con el resultado de los otros partidos). Obviamente se hizo el hueón :lol2:

Sinonimos de virtud aca:...
a) Chile españa 2010. Un bluff nadie dijo nada
b) Gonzalo fierro no haciendo fair play y gol del colo
c) Catolica "derrotada" en la ultima fecha del torneo pasado por calera y estos se salvaron
d) Uch-colo pacto e no agresion en el SHUPER CLASICO
No me vengan con kagas¡¡¡¡¡¡¡¡
Arica perdio con iquique, rescato un empate viciado con audax, Jugadores 2 meses sin pagos. Aun asi tuvo opcion y lo vapulearon
CDA iba ultimo 6 ptos abajo en el clausura y logro recuperarse por merito propio
San luis, tuvo un desenlace fenomenal, se la jugo todo
Esto es una campaña, no un partido
Asi que vayanse a la chucha
Jajaj no por nada los pifiaron nefastos ql.

Igual se van a la B el prox torneo

Que bueno que tenga dignidad y se vaya al tema de la B junto a la gaviota compadrito.

¿Hasta cuando tiene contrato su técnico shoro?

Le preguntaron a Ramirez si había asegurado el empate y por qué razón había salido unos minutos después del camarin (para jugar con el resultado de los otros partidos). Obviamente se hizo el hueón :lol2:

Fin de temporada..pero dicen que esta listo en la union.
Y lo de ramirez..es logico.Viejo zorro, el salio tarde y beñat metio mas gente en la banca para retrasar el inicio.Asi estaban desfasados 10 minutos.Pero en todo caso por 15 fechas ya habian hecho el gasto y ganaron lo que arica no pudo obtener

Jajaj no por nada los pifiaron nefastos ql.

Igual se van a la B el prox torneo
Los de stgo no tenian nada que ver , por eso es ocmo "Noticia". Pero hay muchos partidos que para asegurar un resultado se hace lo mismo.Chile-España fue un ejemplo o el bodrio arvo-vuya.
Y lo de la b nos vienen diciendo hace rato..y nada de nada...
Lo cual no quita que tanto va al cantaro..como le paso a calera..

Fin de temporada..pero dicen que esta listo en la union.
Y lo de ramirez..es logico.Viejo zorro, el salio tarde y beñat metio mas gente en la banca para retrasar el inicio.Asi estaban desfasados 10 minutos.Pero en todo caso por 15 fechas ya habian hecho el gasto y ganaron lo que arica no pudo obtener

Los de stgo no tenian nada que ver , por eso es ocmo "Noticia". Pero hay muchos partidos que para asegurar un resultado se hace lo mismo.Chile-España fue un ejemplo o el bodrio arvo-vuya.
Y lo de la b nos vienen diciendo hace rato..y nada de nada...
Lo cual no quita que tanto va al cantaro..como le paso a calera..

Por último el clásico paso más piola poh cagones :lol2:

Por último el clásico paso más piola poh cagones :lol2:
Para mi el termino cagon depende si ganas o pierdes.
Grecia, el atletico de madrid, cobresal fueron campeones con planteamientos cagones y nadie se acuerda de eso.Esto es porque sus planteamiento fueron inteligentes y ordenados y les permitieron llegar a la victoria. Su excesivo miedo fue un arma para ellos.
Catolica es el otro ejemplo. Se cagonea y por eso no logra los objetivos. El miedo tiene un efecto contrario a lo anterior. Aca es un caso que lo perjudica
En el caso de mi cda, creo que nos sirvio para cuidarnos y lograr los objetivos asi que creo pertenecemos al primer grupo.

Es una vergüenza el nivel del fútbol local cuando la selección esta tan alta en la clasificación FIFA. Se supone o lo lógico debería ser que una buena selección se deba a su buen nivel local, pero aca no hay nada. Las canteras de los clubes valen callampa y los extranjeros que traen también.

Es impresionante que nadie empoderado (clubes, ANFP, CDF, etc) de señales de preocupación por el mediocre nivel del fútbol chileno. Al CDF le importa una raja porque los bertos siguen pagando, los comentaristas deportivos volvieron al mismo cagonismo pre Bonvallet, los técnicos chilenos y de equipos grandes sin tener idea de lo que hacen con 0 autocritica, los jugadores que se creen estrellas por hacer un par de goles en un barrial... Estamos cagados:nonono:

No se que podrían hacer pero si no se trabaja en alguna solución vamos a volver a la era Azkargorta ligerito, a sacar calculadora y a celebrar solo clasificaciones a los mundiales que vienen y a nivel local a tener campeonatos como este, lleno de cagonismo, club del poker, arreglines para descender a los rivales, finanzas como las weas, etc.

Beccacece tuvo un 35,5% de rendimiento, peor que la U que descendió (36,6%) :cafe3:

Habla el que quiere por todos los medios que cierto técnico compatriota pierda... porque sí.
No es lo mismo, yo no le tengo odio al city, no me llama la atención nomás, es más salvo iquique por razones obvias no odio a ningún club del mundo.

Pellegrini por otro lado ha sido el verdadero cáncer del fútbol chileno, ver como su influencia nefasta junto a Salah ha provocado tanta mediocridad en tácticas en los dts chilenos

Pero en cambio este loco odia al club entero, sin tener una razón coherente :sisi:

Además por favor, karewea odia al dortmund por lo mismo, a klopp y Zidane por lo mismo, y ahora está agregando al Liverpool, el ql WTF

Podí odiar a un club porque te hizo algo pero no porque un user sea fan de el :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver