Backspacer1983
Hij@'e Puta
Y la nube con el nuevo finao???
Listo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y la nube con el nuevo finao???
Listo
![]()

Que bueno que tenga dignidad y se vaya al tema de la B junto a la gaviota compadrito.me quiero morir por la puta
Fue.un gusto compartir con uds quizas algunos webeo eran pasado para la punta otros mas talla pero extrañare postear aca![]()
¿Hasta cuando tiene contrato su técnico shoro?Sinonimos de virtud aca:...
a) Chile españa 2010. Un bluff nadie dijo nada
b) Gonzalo fierro no haciendo fair play y gol del colo
c) Catolica "derrotada" en la ultima fecha del torneo pasado por calera y estos se salvaron
d) Uch-colo pacto e no agresion en el SHUPER CLASICO
No me vengan con kagas¡¡¡¡¡¡¡¡
Arica perdio con iquique, rescato un empate viciado con audax, Jugadores 2 meses sin pagos. Aun asi tuvo opcion y lo vapulearon
CDA iba ultimo 6 ptos abajo en el clausura y logro recuperarse por merito propio
San luis, tuvo un desenlace fenomenal, se la jugo todo
Esto es una campaña, no un partido
Asi que vayanse a la chucha

Jajaj no por nada los pifiaron nefastos ql.Sinonimos de virtud aca:...
a) Chile españa 2010. Un bluff nadie dijo nada
b) Gonzalo fierro no haciendo fair play y gol del colo
c) Catolica "derrotada" en la ultima fecha del torneo pasado por calera y estos se salvaron
d) Uch-colo pacto e no agresion en el SHUPER CLASICO
No me vengan con kagas¡¡¡¡¡¡¡¡
Arica perdio con iquique, rescato un empate viciado con audax, Jugadores 2 meses sin pagos. Aun asi tuvo opcion y lo vapulearon
CDA iba ultimo 6 ptos abajo en el clausura y logro recuperarse por merito propio
San luis, tuvo un desenlace fenomenal, se la jugo todo
Esto es una campaña, no un partido
Asi que vayanse a la chucha

Que bueno que tenga dignidad y se vaya al tema de la B junto a la gaviota compadrito.
¿Hasta cuando tiene contrato su técnico shoro?
Le preguntaron a Ramirez si había asegurado el empate y por qué razón había salido unos minutos después del camarin (para jugar con el resultado de los otros partidos). Obviamente se hizo el hueón![]()
Los de stgo no tenian nada que ver , por eso es ocmo "Noticia". Pero hay muchos partidos que para asegurar un resultado se hace lo mismo.Chile-España fue un ejemplo o el bodrio arvo-vuya.Jajaj no por nada los pifiaron nefastos ql.
Igual se van a la B el prox torneo![]()

Fin de temporada..pero dicen que esta listo en la union.
Y lo de ramirez..es logico.Viejo zorro, el salio tarde y beñat metio mas gente en la banca para retrasar el inicio.Asi estaban desfasados 10 minutos.Pero en todo caso por 15 fechas ya habian hecho el gasto y ganaron lo que arica no pudo obtener
Los de stgo no tenian nada que ver , por eso es ocmo "Noticia". Pero hay muchos partidos que para asegurar un resultado se hace lo mismo.Chile-España fue un ejemplo o el bodrio arvo-vuya.
Y lo de la b nos vienen diciendo hace rato..y nada de nada...
Lo cual no quita que tanto va al cantaro..como le paso a calera..

Para mi el termino cagon depende si ganas o pierdes.Por último el clásico paso más piola poh cagones![]()

Tanto odioESOS WNS SE DEBERIAN IR AL INFIERNO EN VEZ DEL CIELO
PERUANOS

Habla el que quiere por todos los medios que cierto técnico compatriota pierda... porque sí.Tanto odio
Y sólo porque un usuario es hincha de ese club, el ql cagado de la cabeza![]()
No es lo mismo, yo no le tengo odio al city, no me llama la atención nomás, es más salvo iquique por razones obvias no odio a ningún club del mundo.Habla el que quiere por todos los medios que cierto técnico compatriota pierda... porque sí.

Pero si es futbol "no más"