• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Reportando desde Punta Arenas, todavía estamos celebrando en la plaza, el que se quiera sumar que pase por Carlos Bories :yoshi2:

Permiso:

Dedicado a los verdaderos cruzados y a nuestra Alma Mater Inmortal @Señor_PF @DoctorSerrucho @DarXodiA @felipewhiplash @DiegoEVL @Yoyi Snow @Deggial @ruftata @Duckpees @Bowen @el_seba @Von Bismarck @MilkyTheMilk @7 Sandman @pedigree
Y los demás

CAJNbwGUcAAtRL2.png

Gracias por agradecernos.
Vengo recién despertando pq el sábado me case, jajajaaja. La verdad, dps de San luis, me desconecte del fútbol. Pero, cuando iba camino a la iglesia cache q la cato había empatado y q perdia Ohiggins y me puse más nervioso q la chucha. Llegué a la iglesia y un camioneta de construcción estaba con la radio puesta y escuche el gol de católica, jajaja, y me kede ahí parado. La gente iba llegando a la iglesia y yo parado al lado de una camioneta sin saludar a nadie, jajajaaja.
Al final, campeón la uc, y cuando la gente iba llegando me felicitaba primero por el título y dps por mi matrimonio, jajaaja.

ME pone contento el título de la uc, peeo me pone más contento q fuera el día de mi matri (q es una vez en la vida, ojalá q no sea el último torneo de la uc :sm:), y también que los usuarios del foro nos hayan felicitado tanto siendo q Antes nos webiaron tanto también (y con justa razón).
Felicidades a todos los cruzados, sobretodo a los q tenian alguna Esperanza.... Yo, no tenía ninguna.

Gracias por agradecernos.
Vengo recién despertando pq el sábado me case, jajajaaja. La verdad, dps de San luis, me desconecte del fútbol. Pero, cuando iba camino a la iglesia cache q la cato había empatado y q perdia Ohiggins y me puse más nervioso q la chucha. Llegué a la iglesia y un camioneta de construcción estaba con la radio puesta y escuche el gol de católica, jajaja, y me kede ahí parado. La gente iba llegando a la iglesia y yo parado al lado de una camioneta sin saludar a nadie, jajajaaja.
Al final, campeón la uc, y cuando la gente iba llegando me felicitaba primero por el título y dps por mi matrimonio, jajaaja.

ME pone contento el título de la uc, peeo me pone más contento q fuera el día de mi matri (q es una vez en la vida, ojalá q no sea el último torneo de la uc :sm:), y también que los usuarios del foro nos hayan felicitado tanto siendo q Antes nos webiaron tanto también (y con justa razón).
Felicidades a todos los cruzados, sobretodo a los q tenian alguna Esperanza.... Yo, no tenía ninguna.

y al final le pusieron nombres a las mesas? :ear:

6093afe2eb5ef9ea16319fc7f1ff339e.jpg

5acaf7b3396faec10de1844726618c52.jpg

c428576b874816d8f232db365d703380.jpg

:wajaja: :lmao:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

No habia visto los por menores de la definicion, justo se casaba una minita que me invitaba a su depa cuando su actual marido se iba a trabajar.
Papelon de Delgado en el segundo gol... sacandose la camiseta, corriendo por todos lados y gritando como si hubieran salido campeon... yo creo que hasta el arbitro le perdono la amarilla y le dijo que se pusiera la camiseta al weon ridiculo... :lol2:

Según la Cooperativa:

Cacha7 echó a Sebastian Martinez.
Marco Medel es el primero en decir chao a la UC

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Meanwhile en el Cacique...

Poco después de la fallida clasificación al partido definitorio, se reveló una dura discusión entre Aníbal Mosa y Fernando Monsalve, Presidente del Club Social y Deportivo, qué terminó con graves insultos entre ambos:

Mosa: ¡Yo soy el dueño acá conchetumare! ¡Y si quiero, no te dejo entrar!
Monsalve: Ubícate, ubícate. ¿Dueño? Eres el Presidente del Blanco y Negro, pero yo soy el Presidente del Club.

http://chile.as.com/chile/2016/05/02/futbol/1462208082_748905.html
http://redgol.cl/2016/5/anibal-mosa-a-los-otros-dirigentes-de-byn/

No he visto lo de Medel... lo que si he leido es que debido a las constantes caidas de las negociaciones para traer al loco Abreu, ahora se busca contar con los servicios de Paolo Guerrero... :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver