ironman_3_16
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Reportando desde Punta Arenas, todavía estamos celebrando en la plaza, el que se quiera sumar que pase por Carlos Bories
Permiso:
Dedicado a los verdaderos cruzados y a nuestra Alma Mater Inmortal @Señor_PF @DoctorSerrucho @DarXodiA @felipewhiplash @DiegoEVL @Yoyi Snow @Deggial @ruftata @Duckpees @Bowen @el_seba @Von Bismarck @MilkyTheMilk @7 Sandman @pedigree
Y los demás
![]()
), y también que los usuarios del foro nos hayan felicitado tanto siendo q Antes nos webiaron tanto también (y con justa razón). 

el sábado me case

Gracias por agradecernos.
Vengo recién despertando pq el sábado me case, jajajaaja.

CATOLICA CAMPEON CONCHETUMARE, UN SALUDO A TODA LA FAMILIA CRUZADA ANTRONERA Y A LOS 56 SAPIENTES QUE VIMOS EL FUTURO
- BIBB
- El Trauco
- DarXodiA
- tathar_faelivrin
- kaisser
- Tr1pxl4nt3
- DoctorSerrucho
- Lalof
- kaos69
- murillo2
- astro_
- nacho_killer_666
- Don_Waka
- pedigree
- sethrox
- hht_jam
- schuarz
- Bextor
- phenom666
- NSonic
- Dmrdr
- No Remorse
- dropazo
- Rey del Ganado
- felipewhiplash
- Koothrappali
- Mescalino
- rulointhebox
- Tazmasmar
- Nucky
- XFelipeX_cl
- sicosomatico
- R0N
- Ermakeas
- TORSOFUCK
- DiegoEVL
- sauroneta
- Yoyi Snow
- Deggial
- HenryChinasky
- awct
- Señor_PF
- MrSelfdestruct
- SUPAKICHT
- Hatred
- ruftata
- 7 Sandman
- MilkyTheMilk
- elantipodas
- Nube Amarilla
- Der Sturmer
- curador
- Penultimo Mohicano
- ruftata2
- wolftrap
- syaoranuchiha

y el zapateo que te van a pegar en el nuca va a estar mejor aun
Jaajaja, naaaa, tuvo weno.

Gracias por agradecernos.
Vengo recién despertando pq el sábado me case, jajajaaja. La verdad, dps de San luis, me desconecte del fútbol. Pero, cuando iba camino a la iglesia cache q la cato había empatado y q perdia Ohiggins y me puse más nervioso q la chucha. Llegué a la iglesia y un camioneta de construcción estaba con la radio puesta y escuche el gol de católica, jajaja, y me kede ahí parado. La gente iba llegando a la iglesia y yo parado al lado de una camioneta sin saludar a nadie, jajajaaja.
Al final, campeón la uc, y cuando la gente iba llegando me felicitaba primero por el título y dps por mi matrimonio, jajaaja.
ME pone contento el título de la uc, peeo me pone más contento q fuera el día de mi matri (q es una vez en la vida, ojalá q no sea el último torneo de la uc), y también que los usuarios del foro nos hayan felicitado tanto siendo q Antes nos webiaron tanto también (y con justa razón).
Felicidades a todos los cruzados, sobretodo a los q tenian alguna Esperanza.... Yo, no tenía ninguna.

![]()
![]()
![]()
:wajaja:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Jajaja, ese no fui yo, fue mi primo.y al final le pusieron nombres a las mesas?![]()

Porque eres un peruano conchetumare.de puropsicopataaburrido llegué al face de la mina del chiki cordero
https://www.facebook.com/isidora.romero.735
bien wena la minita....csm porque no fui futbolista![]()

Estai weandoEn la Cooperativa dijeron que Becaccece está sondeando a Marco Medel
Porfa que se lo lleven las madres![]()

No, lo escuché mientras estaba en la pega. Mi jefe dijo textual "Becaccece conchetumare"Estai weando![]()

En la Cooperativa dijeron que Becaccece está sondeando a Marco Medel![]()