anda a vender ese cuento a otro lado, barzúo reculiao.
El volante de Wanderers, David Pizarro, volvió a criticar la gestión de la ANFP y su manejo en el campeonato local, disparando ahora contra el arbitraje de Ángelo Hermosilla en el empate ante Unión Española y confesando que el ente rector del balompié nacional no los ha respetado como candidatos.
"Estoy preocupado por los arbitrajes que nos han tocado. Llama mucho la atención, sobre todo en lo que nos estamos jugando. La ANFP no nos ha respetado como candidatos", sentenció el seleccionado nacional.
Además, el jugador 'caturro' siguió con las declaraciones argumentando que "yo creo en las personas, el criterio ha sido diferente. Nos tomaron el pelo, cuando te pasan a llevar de esa manera duele. Hay árbitros a la altura, nosotros queremos ser respetados, no nos pueden poner cualquier árbitro", consignó As.
Finalmente, Pizarro se declaró feliz por haber ingresado de titular ante los hispanos y adelantó que espera que la dirigencia de Wanderers baje el precio de las entradas para su hinchada.
"Son muchas las interrogantes que nos llevamos. En lo personal, feliz por volver desde el primer minuto. Estos muchachos se merecen jugar a estadio lleno. Ojalá que la dirigencia ponga precios populares para nuestra gente", cerró.
la del burro le gusta al ctm![]()
Y como se los cagaron en Santa Laura? que recuerde el penal trucho fue pa ellos...
quizá por la roja a Muñoz? que si bien Galdames magnifica, el weon le tiró el cachamal.
Para mi la única wea cuestionable es que el partido se haya jugado con el diluvio que había (respecto de los otros "candidatos")...
En fin... Pizarro es un pedazo de jugador, pero desde que volvió son más excusas y llantos (y lesiones) que fútbol.
.

Para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como la mierda