• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea es como cuando un "asesor externo" define procesos de una empresa. Enreda todo, suma un millón de pasos intermedios, para que quede la misma wea pero más lenta y pajera.
Ojalá Salah simplifique la wea, defina torneo largo de una vez, y que un equipo pueda jugar los dos torneos para dejar de dar pena como país en torneos de clubes.
Y que vuelva la liguilla del descenso, esa wea era divertida... (salvo cuando toca jugarla).
Mas simple un torneo largo y el Campeon con sub campeon van a fase grupal de Libertadores, campeon de Copa Chile prelibertadores y un cupo a Sudamericana, los tres cupos restantes a Sudamericana del 3ro al 6to y se corre la tabla segun si alguno ya gano la copa Chile. Dos equipos con descenso directo y 2 juegan Promocion.

Con eso ya hay 10 equipos (de 16) jugando a algo y el torneo se pone mas competitivo ya que el que pestañea pierde opciones para el titulo. Y ademas se deja mas atractiva la Copa Chile con los 2 cupos que se ganan :sisi:

Beccacece: "Si la U no entra a la liguilla es porque no se lo merece; si entra es porque sí"

:nonono:
Este wn qué tiene en la cabeza por la cresta

garces-ctm.gif

Resumiendo ad portas de la finalizacion de este nefasto campeonato:

1. Ohiggins: un equipo que es goleado 8-1 por una de las peores U de chile de los últimos años no puede salir campeón. Así de simple.

2.- católica (obvio): No mucho que agregar, sigue la tónica de farrearse un titulo tras otro..... Son expertos en eso ya los weones. Un chiste el comediante salas y el Tati, sumado al ejercito de pechos fríos del plantel.

3.- colo colo: el claro ejemplo del nefasto momento del fútbol chileno. Un equipo que partió como avión que se fue desinflando poco a poco en torneo local ( y en la libertadores, ni hablar, un rendimiento mediocre). Eso sumado a declaraciones de jugadores que muestran un camarín tenso y un DT que se pone a dormir la siesta. Y aun así, si se dan ciertos resultados, puede salir campeón.

4- La U: si lo de católica es penoso, la u es aun peor, un equipo con un aspirante a DT, que cada partido pone una formación distinta, vendedor de humo a mas no poder, cero autocritica . Y eso sumado a un plantel que sencillamente dio la cacha todo el torneo, incluso con opciones en su momento de irse a los potreros, muestra claramente el nefasto presente de la u.

En fin....solo 4 equipos de los 16 ya muestran la tónica del fútbol chileno: mal organizado, cupos internacionales que nadie sabe quien queda y quien no, internacionalmente quedando en ridiculo (libertadores 2016), equipos que son vapuleados y aun así pueden campeonar. Una total lacra.

3.-

A vos te ha pasado pero a mi nunca me pasara ya que no soy borracho, asi que no hables por todos aqui peruano culiao :sisi:
Pero que edad tiene el pergenio ese? 18, 19? A esa edad yo era bastante curao pero afortunadamente no tenía auto :lol2: ahora que tengo si he manejado con copete pero me tomo 3 latas de chela y seria

A vos te ha pasado pero a mi nunca me pasara ya que no soy borracho, asi que no hables por todos aqui peruano culiao :sisi:
oo el weon intolerante weon....que vo no gozi la vida no es problema del resto...
como digo ojala la dirigencia apoye al cabro, nada q ver que le hagan mierda la carrera tan joven. todos nos podemos equivocar.

Resumiendo ad portas de la finalizacion de este nefasto campeonato:

1. Ohiggins: un equipo que es goleado 8-1 por una de las peores U de chile de los últimos años no puede salir campeón. Así de simple.

Probablemente fue un arreglín entre Arán y :monomeon: Beccacece. Ojalá que Heller atine y le pegue la PLR a ese culiao, ya quedó claro que no es capaz de dirigir un camarín y menos de dirigir exitosamente un equipo

oo el weon intolerante weon....que vo no gozi la vida no es problema del resto...
como digo ojala la dirigencia apoye al cabro, nada q ver que le hagan mierda la carrera tan joven. todos nos podemos equivocar.
Concuerdo en parte, pero no podí caer de nuevo si ya estabai suspendido por rendimiento po

Puta, cacha7 dirigiendo a la U es como chocar el ferrari de Vidal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

cuando termina el circo scotiabank clausura 2016 ? :zippymmm: incluido postemporada y waaaaaa

Y quien es uno para juzgar?? Acaso no tenemos derecho a equivocarnos?? Mas si eres un pollo de 19 años y con plata...
Equivocarse??? donde la viste peruano reconchetumadre.... andar en auto curao es el equivalente a jugar a la ruleta rusa, puedes matarte tú o a terceros, y todo por tu irresponsabilidad de mierda.

Opinarias igual si un culiao muerto de curao atropella con resultado de muerte a un familiar tuyo??
:monomeon: Opinar weas sin sentido solo para defender la camiseta :nonono:

Puta que son estrictos por lo errores de los otros... Cuando ustedes se condorean piden mano blanda.....

Puta que son estrictos por lo errores de los otros... Cuando ustedes se condorean piden mano blanda.....
Asi como cuando te echaron de nochero por pajero????

saludos cabros, no habia podido meterme, ya que, no sali tan bien parado del terremoto, tengo una consulta,
resulta que a principio de abril me anduvieron despidiendo :sm:
el dia del terremoto no fui a lo de la pega y no pude ir los dias sgtes, el 7 de abril me presento y me metieron la media foca, me dijeron que como cresta se me ocurria aparecerme a esta hora :O. yo les dije que no podia, la cosa es que no me dejaron quedarme y me dijeron que ya habia estao despedido, a mi me dio rabia e insulte al saco ee wea, le dije que no podia venir por lo del terremoto y weas (igual falte unos dias de pajero )

pero una consulta, me tienen que indemnizar???? puta igual charcha porque ahora toii sin ni un ingreso ... y lo peor que ya no voy a ver a la cosita rica de mi jefa...se que la anduve cagando...pero a los que saben que plata me corresponde???

igual tengo todas las ganas de hacer valer mis derechos y que estos burgueses culiaos dejen de oprimir a la clase obrera.

:lol2:

Lo que sí estoy de acuerdo es que al cabro se le deben dar las oportunidades a futuro en caso que haya un arrepentimiento y una rehabilitación adecuados, por la edad y el momento que está viviendo creo que se le debe brindar apoyo.

Sin embargo, una cosa no quita la otra, manejar borracho es condenable siempre, no es justificable bajo ningún punto de vista.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver