acepeda1975
Come Mierda
- MOH
Don Steven Walls 
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El bendito del área
nacer goleador
INAF

Amigo le recuerdo que desde 1991 ningun equipo chileno ha ganado la libertadores desde el año 93 ninguno a llegado a una final y desde el 2011 ninguno a ganado nada, o sea cual mas cual menos todos dan la cacha igual, salvo contadas excepciones.Ganar torneos nacionales , dar la cacha en los internacionales.
Colocolito.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Amigo le recuerdo que desde 1991 ningun equipo chileno ha ganado la libertadores desde el año 93 ninguno a llegado a una final y desde el 2011 ninguno a ganado nada, o sea cual mas cual menos todos dan la cacha igual, salvo contadas excepciones.
. se llevan 1/3 de las platas del cdf, las universidades otro tercio y el que sobra para los otros 25 equipos.

y que tanto la plata si los dirigentes la invierten trayendo puros paquetes a precio de huevoputa, me da paja extenderme, pero la mediocridad de tu comentario, weón!!
hace por lo menos una década que deberían apostar por hacer algo importante a nivel internacional, a nivel nacional ganan año por medio, media gracia. se llevan 1/3 de las platas del cdf, las universidades otro tercio y el que sobra para los otros 25 equipos.
vergüenza debería darles dar la cacha de la manera que la han dado a nivel internacional, a todos en verdad, pero a uds más que a nadie, por la cantidad de lucas que se llevan y por su pará fulera de "shomoh shile helmanoh"
sin afán de generar pdm ni mucho menos.
pd: se viene el gigante, csmd![]()

Y 10 años SIN SIQUIERA PASAR LA FASE DE GRUPOS.Amigo le recuerdo que desde 1991 ningun equipo chileno ha ganado la libertadores desde el año 93 ninguno a llegado a una final y desde el 2011 ninguno a ganado nada, o sea cual mas cual menos todos dan la cacha igual, salvo contadas excepciones.

y que tanto la plata si los dirigentes la invierten trayendo puros paquetes a precio de huevo![]()
.
.

puta, me da paja extenderme, pero la mediocridad de tu comentario, weón!!
hace por lo menos una década que deberían apostar por hacer algo importante a nivel internacional, a nivel nacional ganan año por medio, media gracia. se llevan 1/3 de las platas del cdf, las universidades otro tercio y el que sobra para los otros 25 equipos.
vergüenza debería darles dar la cacha de la manera que la han dado a nivel internacional, a todos en verdad, pero a uds más que a nadie, por la cantidad de lucas que se llevan y por su pará fulera de "shomoh shile helmanoh"
sin afán de generar pdm ni mucho menos.
pd: se viene el gigante, csmd![]()