• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hacia falta un triunfo asi, sobre todo despues de tantas fechas sin ganar, en especial contra la U. de Conce que igual sabe hacerle partidos a Colo Colo ahora lo importante es mantener regularidad y lo mas importante los triunfos

Ganar torneos nacionales , dar la cacha en los internacionales.

Colocolito.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Amigo le recuerdo que desde 1991 ningun equipo chileno ha ganado la libertadores desde el año 93 ninguno a llegado a una final y desde el 2011 ninguno a ganado nada, o sea cual mas cual menos todos dan la cacha igual, salvo contadas excepciones.

Amigo le recuerdo que desde 1991 ningun equipo chileno ha ganado la libertadores desde el año 93 ninguno a llegado a una final y desde el 2011 ninguno a ganado nada, o sea cual mas cual menos todos dan la cacha igual, salvo contadas excepciones.

puta, me da paja extenderme, pero la mediocridad de tu comentario, weón!!

hace por lo menos una década que deberían apostar por hacer algo importante a nivel internacional, a nivel nacional ganan año por medio, media gracia :babeando:. se llevan 1/3 de las platas del cdf, las universidades otro tercio y el que sobra para los otros 25 equipos.
vergüenza debería darles dar la cacha de la manera que la han dado a nivel internacional, a todos en verdad, pero a uds más que a nadie, por la cantidad de lucas que se llevan y por su pará fulera de "shomoh shile helmanoh"

sin afán de generar pdm ni mucho menos.

pd: se viene el gigante, csmd:clapclap:

hace por lo menos una década que deberían apostar por hacer algo importante a nivel internacional, a nivel nacional ganan año por medio, media gracia :babeando:. se llevan 1/3 de las platas del cdf, las universidades otro tercio y el que sobra para los otros 25 equipos.
vergüenza debería darles dar la cacha de la manera que la han dado a nivel internacional, a todos en verdad, pero a uds más que a nadie, por la cantidad de lucas que se llevan y por su pará fulera de "shomoh shile helmanoh"

y que tanto la plata si los dirigentes la invierten trayendo puros paquetes a precio de huevo :hands:

Y 10 años SIN SIQUIERA PASAR LA FASE DE GRUPOS.

UNA VERDADERA VERGUENZA!!!

Y se juran grandes de America estas mierdas :nonono:

y que tanto la plata si los dirigentes la invierten trayendo puros paquetes a precio de huevo :hands:

por lo mismo po, weón. porque el weonaje se conforma con ganar un campeonato que hace rato perdió cierto valor para ustedes.
"isti añio ganamoh la trheinta y doh elmano" :daleoh:.

mientras, como bien dices, los dirigentes traen a puros paquetones a precio de huevo, pero aún así les prometen todos los años pelear la liertaore :lol2:.
lo peor es que nadie dice nada, aceptan y se conforman con esa realidad, total, "todos los equipos dan la cacha po, qué tiene de malo que nosotros la demos también", tal cual lo refleja el post de lennoniano más arriba.

ya, cambio y fuera, se viene el gigante :daleoh:

Las zorritas se quedan piola porque los dirigentes mantienen a los vagos culiaos de la porra. Lo mismo ciertas maracas :hands:

:monomeon:inshas de la inshada

Iquiquetolica :hands:

El colo le renovó a Garcés hasta 2019 y según el diario, piensan contratar al malo culiao de Marín :lol2:

Ninguna mediocridad, para mi internacionalmente desde hace unos 20 años son todos los equipos importantes de chile igual de pichulas, entre medio colo colo fue finalista de una sudamericana, la u gano una, pero no fueron cosas programadas, esos equipos no se armaron para pelear algo importante a nivel internacional, mas bien se cruzaron con buenos momentos de sus jugadores y avanzaron rondas, no digo que este bien, ni sea algo para festejar, esa es la realidad,la mediocridad es creer que no dan la cacha en la libertadores porque en vez de quedar eliminados en primera ronda van a quedar fuera en octavos, eso es mediocridad. Para pelear una libertadores necesitas un trabajo consistente, con refuerzos en posiciones precisas, el nivel del futbol sudamericano en general es peor que en los 90 porque los jugadores explotan y se van a europa, los buenos no juegan aca o juegan un par de meses, pero mientras esten las mierdas de las s.a no pasa nada.

Guede acusa conspiración al interior de Colo Colo:
"Hay sapos que quieren hacer daño y nos intentan desestabilizar" :grito:

file_20170415181325.jpg

El técnico de los albos se mostró muy molesto por supuestas filtraciones al interior del equipo.

"Es todo mentira, todo falso y los hinchas deben saberlo. Hay gente que no quiere que salgamos campeones", alegó. :grito:
Al DT no le gustaron para nada las filtraciones al interior del club.

Pese a que Colo Colo goleó a la U. de Concepión y volvió a la cima del Torneo de Clausura, el clima al interior del cuadro albo no es el mejor. Menos para el técnico Pablo Guede. El DT se mostró muy molesto e indignado, y acusó una conspiración al interior del equipo para generar problemas. "Hay gente que nos quiere hacer daño y nos intenta desestabilizar desde adentro", acusó el argentino en conferencia de prensa. "Yo hablé con Aníbal Mosa el tema de mi contrato. No voy a hablar más del tema para que no sigan inventando cosas de mala leche que intentan desestabilizar el plantel desde adentro", complementó el entrenador albo. El alegato de Guede apunta a las filtraciones internas del plantel, específicamente sobre el contrato suyo y el de algunos de sus jugadores, como el del portero Paulo Garcés. "Si supiera (quienes son) se lo diría a la cara pero como son cobardes y lo hacen por atrás, sapeando mentiras para desestabilizar el plantel", manifestó. Y, de pasada, le envió un mensaje a los hinchas: "Esto la gente de Colo Colo lo tiene que saber. (Las filtraciones) tienen que salir de acá, seguro, que no te quepa la menor duda. Mientras lo supimos la gente que lo tenía que saber, no salió de acá nunca". Consultado sobre si siente cómodo o no en Macul, Guede fue claro al señalar que "estoy feliz. Estoy en el club más grande de Chile. Estoy donde quiero estar. Es un club maravilloso con gente espectacular. Pero, por algo Colo Colo es muy grande, entonces hay gente que quiere hacer daño y eso el colocolino lo tiene que saber, que hay gente que no le interesa que salgamos campeones". "Todo lo que salió sobre mi contrato es mentira. alguien filtra esa información de que yo voy a renovar si echan a Óscar Meneses. Eso es querer desestabilizar, pero ganamos 3-0. A los jugadores no les afectó. La renovación depende que yo salga campeón o no. Si saldría campeón estamos hablando de otra cosa. No pasa por eso", puntualizó el trasandino. No obstante, no se quedó ahí. "Lo hago público para que le de un poquito de vergüenza a los que lo hacen. Si yo o supiera se los diría de otra manera. Pero es con maldad. Hay mucha gente trabajando acá, rompiéndose el culo todos los días para poder salir campeón",explicó. "Lo van a seguir haciendo. En qué cabeza cabe que digan y salgan y cuenten todas esas cosas que son mentiras. Con qué sentido lo de la renovación de Garcés, todo lo que le hicieron, de desestabilizar porque falló en un partido. Se encargaron de pisarle la cabeza cuando estaba en el suelo. Y hoy no escuché ni un sólo silbido contra Paulo Garcés. Por eso, toda esa gente se merece el máximo respeto, sin mentir. Hoy no escuché al colocolino que putearan a Paulo", cerró, muy molesto, Guede.

:grito::grito::grito::grito:

http://www.emol.com/noticias/Deport...hacer-dano-y-nos-intentan-desestabilizar.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver