ironman_3_16
Plasta Culiad@
Bien callampeado deben dejar al wn 
Profe Hoyos

Profe HoyosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Profe Hoyos
Bien callampeado deben dejar al wn
Profe Hoyos

Asi como estamos...mejor q noigual estaria bueno un partido de definicion![]()

ANFP confirma que duelo entre Cobresal y Colo Colo no se disputará en El Salvador
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el partido entre Cobresal y Colo Colo, válido por la 15a fecha del torneo de Clausura, no se disputará en el ‘Estadio El Cobre’ de El Salvador.
Fue la Gerencia de Competiciones de la entidad la que ratificó la decisión de no disputar el duelo del próximo sábado en ese recinto, debido a la situación que se vive en la provincia de Chañaral.
De esta manera, el cuadro ‘albinaranja’ deberá buscar un nuevo recinto para el encuentro, apareciendo como primera opción el Estadio La Portada de La Serena.
http://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2017/05/15/anfp-confirma-que-duelo-entre-cobresal-y-colo-colo-no-se-disputara-en-el-salvador.shtml

Si lo escuche igual. Esta bien, no puede ser tan callampero como para pedir plata públicamente por hacer algo que se supone debería hacer porque corresponde.
Madres culias carerajas, cuando la semana pasada droguet hablo de las lucas ninguna reclamó , ahora que lo hace un weonnque juega contra ellas los chichaesumadres lloran al toke y felicitan el callampeo, doble estandar qliao![]()

Madres culias carerajas, cuando la semana pasada droguet hablo de las lucas ninguna reclamó , ahora que lo hace un weonnque juega contra ellas los chichaesumadres lloran al toke y felicitan el callampeo, doble estandar qliao![]()

Yo recuerdo que igual critiqué la falta de profesionalismo de ese culiaoMadres culias carerajas, cuando la semana pasada droguet hablo de las lucas ninguna reclamó , ahora que lo hace un weonnque juega contra ellas los chichaesumadres lloran al toke y felicitan el callampeo, doble estandar qliao![]()

Yo recuerdo que igual critiqué la falta de profesionalismo de ese culiao![]()

Puedes por favor indicarnos que usuario esta reclamando?
Cita el post con el reclamo. -pa creerte-
Acá lo que yo al menos celebro es que el cheito Ramirez se va a afilar al wn que habló en la tv algo que es poco ético. Droguett lo dijo también y es lo mismo, no es ético. Pero a él su jefe no lo callampeó (que sepamos)...
Así que de todo esto lo único rescatable es la actitud del DT de San Luis, que quiere ganarle a la U, pero no por plata, sino por fútbol... Al otro wn, se le notó que no juega por deporte sino por plata, callampa por weon![]()

es cosa de que lean un par de pagina atras un par de weones alegando por la insinuacion al incentivo , cuando lo hizo droguet yo no vi a esos mismo que hoy lloran, alegar.