• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los comentarios chunchos están super contenidos :lol2:

Igual andan con la pera de que les pase algo y pierdan el partido que viene

:lol2:

DD
:gato:

Yo al menos ando con la pera por el sábado. No veo campeón a la U aun...

Hay pros y contras contra San Luis

Pros:
Jugar en nuestro estadio y nuestra gente
Trabajo eficiente y de calidad del cero mediático dt
Equipo aguerrido y en alza
Jugadores emblemáticos y con vasta experiencia esperando levantar la copa
Morita onfire

Contra:
La presión de ganar
San Luis no juega a nada importante y quiere complicarle el título a la U, quiere probar que puede derribar a los grandes y no es ningún queso
DT zorra que su máximo logro del año sería aguarles la fiesta a la gloriosa y darle un titulo más a su club alma mater
Jugadores que tienen la opción de hacer su vitrina con este partido
"Posible" club de póker

VAMOS LA U!!!!!!!

:daleoh:

Los comentarios chunchos están super contenidos :lol2:

Igual andan con la pera de que les pase algo y pierdan el partido que viene

:lol2:

DD
:gato:
Comprensible , no se ha ganado nada y se podría perder todo , mas con el prontuario zorra de celebrar antes de ganar (siempre lo hacen ) , ya son incontables las veces en que se han limpiado la raja antes de cagar y este foro vaya que tiene material de aquello . Por eso me parece bien la mesura azul ,porque sinceramente, era un equipo en el que pocos creían y está cerca de conseguir algo que era impensado debido a los antecedentes de los últimos torneos.

Cuando te limpias la raja antes de cagar, y tu historia te alimenta tu confianza....es sinonimo de vivir de la livertadure vieja!!! aún la tinimoh.... :flaite:

Plata hay, la sacamos de Falabella nomás... Que los endeudados de la CMR zorrenses financien el maletín de la U :sisi:

Bien ahí Heller de usar el billete de una de sus empresas :sisi:
Que le suba la inscripción a los caballos de Vidal :yoshi2:

sabis perfectamente que no es asi :cafe3: que te hagay el weon es otra cosa, ademas que seay tan careraja de decirme que voy nunca al estadio... shihhh las patitas cabezon en fin parece que las boxeadas de tu ex te dejaron los coagulos del "celebro" medios corridos mitomano qliao
No pesque a weones hermanito.
Me imagino que va a ir a ver al arvo a la Serena para verlo dar la vuelta, o no? :orejon:

file_20170107090156.jpg
images

Al ser consultado sobre la posibilidad de ayudar a Colo Colo, Miguel Ramírez fue sincero. "Me tiene chato el tema. Lo que sí estaba recordando con el cuerpo técnico, es que en la fecha 9 del torneo 2015- 2016 estábamos peleando el descenso con San Marcos. Colo Colo fue a Arica y perdió 1-0 con juveniles", declaró el entrenador canario al programa Todos Juegan de CDF.

Y agregó: "En un partido de San Luis vs. O'Higgins, un jugador que hoy está en Colo Colo trató a los jugadores como muertos de hambre y que eran de segunda. Ayudar a Colo Colo no me tiene preocupado, tenemos que seguir sumando para la tabla acumulada".

Finalmente, el "Cheíto" se refirió a las declaraciones de Diego Silva, quien señaló que "si llega un incentivo, bienvenido sea". "El tema económico no es trascendental, no es tema. Los incentivos no están en mi cabeza, no corresponde porque somos profesionales del fútbol y es una falta de respeto para el resto", cerró.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ayudar a Colo Colo, Miguel Ramírez fue sincero. "Me tiene chato el tema. Lo que sí estaba recordando con el cuerpo técnico, es que en la fecha 9 del torneo 2015- 2016 estábamos peleando el descenso con San Marcos. Colo Colo fue a Arica y perdió 1-0 con juveniles", declaró el entrenador canario al programa Todos Juegan de CDF.

Y agregó: "En un partido de San Luis vs. O'Higgins, un jugador que hoy está en Colo Colo trató a los jugadores como muertos de hambre y que eran de segunda. Ayudar a Colo Colo no me tiene preocupado, tenemos que seguir sumando para la tabla acumulada".

Finalmente, el "Cheíto" se refirió a las declaraciones de Diego Silva, quien señaló que "si llega un incentivo, bienvenido sea". "El tema económico no es trascendental, no es tema. Los incentivos no están en mi cabeza, no corresponde porque somos profesionales del fútbol y es una falta de respeto para el resto", cerró.

no habia cachado esa pelea weon :lol2: que wea o por que wea fue ?

Puta que es cagón O'higgins, ni para unos boxeos la aguantan los weones :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver