• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya viejo...se acabó el PDM.
Todo bien mi hermano, pero me va a disculpar, pero no puedo dejar pasar esta wea
2v9uqvr.png

Como chucha no te diste cuenta que estaba mostrando los puntos y no los títulos :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
No cambies nunca @virilman coanilman :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Todo bien mi hermano, pero me va a disculpar, pero no puedo dejar pasar esta wea
2v9uqvr.png

Como chucha no te diste cuenta que estaba mostrando los puntos y no los títulos :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
No cambies nunca @virilman coanilman :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
A chucha no cache esa wea.... y la media perso coanimal :jajahisteria:... weon patuo...
 
mira q bien
pero por ahora
u de chile 30 ptos
colo colo 29 ptos = 1 campeonato
para U de Chile + 17 anteriores =
18 campeonatos de u de Chile
versus
31 campeonatos de Colo Colo

mira bien otra vez...
te faltan 18 años para alcanzarnos...si es q no ganamos ninguno en ese tiempo,
ademas son campeonatos de un año...de esos q con suerte viste ganar 2 o 3 o 4....no lo recuerdo

no me vengas con el comodin...esh q a las zorahhs les regalaron los campeonatosh...por q tendriamos q analizar los campeonatos 94 y 95 entre otros

Y si....somos los unicos con la copa libertadores y sin pasar por los potreros...UNICOS

celebre su campeonato....se lo merecen...despues del ridiculo de Cachasiete...sus 70 palos y la tremenda e irrisoria indemnización....
para seguir con el duo dinamico causando pena


saludos

mucho por hoy....buenas noches
:idolo: tapando bocas sin insultos
De nuevo, yo no estoy negando absolutamente nada de lo que dices.
Solo hago hincapié que ahora:
1) Universidad de Chile,
2) CC (después de cagarse en su estadio por culpa del yeta de @fauno )
El resto es llanto incoloro para querer obviar que por su cagoneria le cedieron un título a la contra.
Para más ahora se están preocupando del bolsillo ajeno? :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
Dentro de los CC que han pasado a derramar lágrimas usted ha sido uno de los pocos que no ha tenido que traer historia pasada para intentar sentirse mejor. No caiga en la mediocridad mi broda :buenaonda:
 
:lol2:

@lennoniano da la cara, charcha culiao, si estay leyendo todo :lol2:
Que cara voy a dar hueon o, la huea es bien simple no se puede comparar la cantidad gente que iba al estadio en los 80s, 90s v/s la cantidad que va hoy entre otras cosas por la baja en los aforos, no entiendo donde mierda esta lo extraño, despues incluso lo explique con peras y manzanas al mensaje siguente, es mas desde el primer mensaje lo mencione, hueones con comprension lectora conectada con la raja directamente, citaron el mensaje 500 veces y nunca lo leyeron completo.
 
Que cara voy a dar hueon o, la huea es bien simple no se puede comparar la cantidad gente que iba al estadio en los 80s, 90s v/s la cantidad que va hoy entre otras cosas por la baja en los aforos, no entiendo donde mierda esta lo extraño, despues incluso lo explique con peras y manzanas al mensaje siguente, es mas desde el primer mensaje lo mencione, hueones con comprension lectora conectada con la raja directamente, citaron el mensaje 500 veces y nunca lo leyeron completo.

:lol2:

:idolo:dar explicaciones

mayonesio 2017 :clapclap:
 
De nuevo, yo no estoy negando absolutamente nada de lo que dices.
Solo hago hincapié que ahora:
1) Universidad de Chile,
2) CC (después de cagarse en su estadio por culpa del yeta de @fauno )
El resto es llanto incoloro para querer obviar que por su cagoneria le cedieron un título a la contra.
Para más ahora se están preocupando del bolsillo ajeno? :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
Dentro de los CC que han pasado a derramar lágrimas usted ha sido uno de los pocos que no ha tenido que traer historia pasada para intentar sentirse mejor. No caiga en la mediocridad mi broda :buenaonda:
no se q decirte....ya q me borraron el comentario y me baneron por estar haciendo lo mismo q estas haciendo tu y todos los demas....sin insultos ni prepotencia

no entiendo....pero estuvo buena la conversación :salud:
 
Que cara voy a dar hueon o, la huea es bien simple no se puede comparar la cantidad gente que iba al estadio en los 80s, 90s v/s la cantidad que va hoy entre otras cosas por la baja en los aforos, no entiendo donde mierda esta lo extraño, despues incluso lo explique con peras y manzanas al mensaje siguente, es mas desde el primer mensaje lo mencione, hueones con comprension lectora conectada con la raja directamente, citaron el mensaje 500 veces y nunca lo leyeron completo.
:lol2:
 
:lol2:

:idolo:dar explicaciones

mayonesio 2017 :clapclap:
Ahi esta a prueba de hueones... lee solo las letras grandes...

"Entonces dime porque chucha ayer fueron apenas 45 mil personas al estadio y no las 80 mil que iban a esta clase de partidos en los 90s?"
, lo mismo corre para todos los estadios y todos los equipos, la u de ahora tampoco lleva la misma de gente que llevaba en los 90s, es un hecho general, no asi lo que pasaba en el futbol chileno antiguamente donde si habian equipos que competian que la u fuera irregular no es culpa del resto, "lo del publico es algo que afecta al futbol chileno en su conjunto, la reduccion drastica de aforos, los problemas para comprar entradas, lo engorroso que se hace entrar etc afecta a todos no solo a un equipo."
 
Ahi esta a prueba de hueones... lee solo las letras grandes...

"Entonces dime porque chucha ayer fueron apenas 45 mil personas al estadio y no las 80 mil que iban a esta clase de partidos en los 90s?"
, lo mismo corre para todos los estadios y todos los equipos, la u de ahora tampoco lleva la misma de gente que llevaba en los 90s, es un hecho general, no asi lo que pasaba en el futbol chileno antiguamente donde si habian equipos que competian que la u fuera irregular no es culpa del resto, "lo del publico es algo que afecta al futbol chileno en su conjunto, la reduccion drastica de aforos, los problemas para comprar entradas, lo engorroso que se hace entrar etc afecta a todos no solo a un equipo."

:idolo:seguir dando explicaciones

:lol2:
 
Wns, domingo diez de la noche y entre el otro wn hablando de la U de los 80, que la reducción de aforo, que Colo Colo regaló el título.

Falta el otro huea a decir que se está pegando cabezazos por no tomarse el Lorazepam para que la hagan completa, indios qlíaos :lol2: si ya se acabó el torneo.
 
Que cara voy a dar hueon o, la huea es bien simple no se puede comparar la cantidad gente que iba al estadio en los 80s, 90s v/s la cantidad que va hoy entre otras cosas por la baja en los aforos, no entiendo donde mierda esta lo extraño, despues incluso lo explique con peras y manzanas al mensaje siguente, es mas desde el primer mensaje lo mencione, hueones con comprension lectora conectada con la raja directamente, citaron el mensaje 500 veces y nunca lo leyeron completo.

:idolo: Salir jugando

tumblr_ncine5vXvb1tp5565o1_400.gif


:lol2:
 
Yo crei que la moda de la u duraria como 5 dias en los noticiarios pero ya cago la wea
le dieron como 3 min de pantalla y al olvido por la copa confederaciones :lol2:
 
Buenos dias y felicitaciones camaradas azules :salud:
 
in cheito we trust :troll:

Extrañan a osses y a selman .... con ellos los campeonatos eran seguros... :hands:


Los sapientes lo anticipamos ... mañana se cumple la logica ,ganamos y pierde la u .... :yoshi2:
Citenme para que me agarren para el webeo :pero: la esquizofrenia penosa :sm:.

los milagros existen .... :rezo:

yo lo apoyo sosito , tambien tengo fe que papi cacique se queda con la 32

VAMOS COLO COLO CONCHATUMADRE!!!

bandera_colocolo_600x310_0_0.jpg

:idolo:

Hoy la U se cae.... :yoshi2: los sapientes lo anticipamos... datos duros... :gafas:

Hoy San Luis hace la gracia... De todas formas muy buena campaña del profe Hoyos.

:clapclap:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la U hará el primer gol antes del minuto 10 (Mora) y se termina esta weá..... citen con confianza.

Les dije... San Luis hace la gracia y colo colo haciendo la pega. Gracias profe Hoyos... El próximo torneo será suyo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Paredes y Riveros muertos conchetumadres

Tan con la media pera las madres del foro, han estado muy calladas :lol2: saben que en cualqiier momento se puede venir el gol de san luis

Se les acabó el internet a las madres? :lol2:

Con otro tecnico, colo colo era campeon caminando. Fantasista culiao, malo conchetumare sobrevalorado.

El peor campeonato de la historia.


Impresentable el Club de Póquer, lo del arbitraje de hoy fue escandaloso.

Los jugadores de San Lucho jugaron con el maletín en el camarín, y probablemente encocados.

:idolo: Mora, crack de cracks

:monomeon: @Rabatxo indigno ctm, nunca te voy a dejar de mear, penca ql.

Y a mitad de campeonato habian Zorras que pedian a Guede EN LA SELECCION po wn :jajahisteria:

:rofl:

Me llama la atencion la poca euforia por este campeonato de las chiquillas en el estadio, en verdad no me sorprende si los que van alla van a alentar a su hinchada y no al equipo :lol2:

Me cansé de citar :lol2:

@DarXodiA que pasho? :troll: anda a llorar al vertedero indio culiao :risa:
http://www.latercera.com/noticia/guede-se-aduena-del-monumental/
Guede se adueña del Monumental :risapaquete:

El técnico está empoderado. Su opinión es sagrada para Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Sapiensia nivel Guede :idolo:
“Vamos a desarrollar una idea que tuvimos. Vamos a agarrar de la 19, de la 17 y de la 16 para hacer una Sub 20. Se van a cambiar cerca del primer equipo, van a entrenar a la misma hora y de la misma forma que nosotros”, contó el estratega argentino en CDF.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba