• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Johnny Herrera: Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo

El portero Johnny Herrera repasó el título logrado por Universidad de Chile el sábado pasado en el Torneo de Clausura y dijo que es un orgullo ser el más ganador en la historia del club, explicando que eso se suma al hecho de haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo.

"Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega no más. Incluso si es ante el archirrival. Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo: la de este torneo, la Copa Chile de 2016, el Apertura de 2014 y con Everton en 2008", dijo el arquero y capitán de la U en entrevista con El Mercurio.


"Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es antes tu clásico rival. Eso es innegable. Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como esta. Con eso me quedo, porque uno demuestra que sigue más vigente que nunca. Miro atrás y no me equivoqué al quedarme", añadió Herrera, quien dijo haber preferido la U en vez de aceptar una millonaria oferta desde México.

"Preferí permanecer acá junto a mi señora que tenía ocho meses de embarazo en lugar de irme a México y estoy feliz de eso", comentó Herrera quien hace un llamado a mantener la base del plantel para seguir peleando cosas.

"Siempre lo dije y se le repetí a mis compañeros en la celebración: si no vendíamos a Eduardo Vargas, a Gustavo Canales y a Osvaldo González, salíamos campeones de la Libertadores. Si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli", sentenció.
 
Johnny Herrera: Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo
Y estara orgulloso de haber realizado una carrera completa (como de 20 años) en la banca de la seleccion a la sombra de un colocolino??

Estara orgulloso de haber dado pena en su "flamante" paso por "todos" los clubes extranjeros en donde jugó??

estara orgulloso de haber perdido tantos clasicos seguidos con el club de sus amores, la Uc?

estara orgulloso de no poder ganar en el monumental hace una chorrera de años???

estara orgulloso q en su mejor momento se acuerde siempre de :idolo: COLO COLO???

si no vendian a no se quien salian campeones de la Libertadores
si mi abuela tuviera ruedas...seria bicicleta


me despido del tema...ya q termino el campenato
saludos
 
Y estara orgulloso de haber realizado una carrera completa (como de 20 años) en la banca de la seleccion a la sombra de un colocolino??

Estara orgulloso de haber dado pena en su "flamante" paso por "todos" los clubes extranjeros en donde jugó??

estara orgulloso de haber perdido tantos clasicos seguidos con el club de sus amores, la Uc?

estara orgulloso de no poder ganar en el monumental hace una chorrera de años???

estara orgulloso q en su mejor momento se acuerde siempre de :idolo: COLO COLO???

si no vendian a no se quien salian campeones de la Libertadores
si mi abuela tuviera ruedas...seria bicicleta


me despido del tema...ya q termino el campenato
saludos
lloron culiao :lol2: igual te arde el hoyo que Herrera haya campeonado en tu cara :lol2:
ay es que la copa chile vale callampa :risa:
file_20151202224146.jpg
 
Y estara orgulloso de haber realizado una carrera completa (como de 20 años) en la banca de la seleccion a la sombra de un colocolino??

Estara orgulloso de haber dado pena en su "flamante" paso por "todos" los clubes extranjeros en donde jugó??

estara orgulloso de haber perdido tantos clasicos seguidos con el club de sus amores, la Uc?

estara orgulloso de no poder ganar en el monumental hace una chorrera de años???

estara orgulloso q en su mejor momento se acuerde siempre de :idolo: COLO COLO???

si no vendian a no se quien salian campeones de la Libertadores
si mi abuela tuviera ruedas...seria bicicleta


me despido del tema...ya q termino el campenato
saludos

:idolo: Don Johnny Herrera, generador inoxidable de ardor zorrense
 
Me cansé de citar :lol2:

@DarXodiA que pasho? :troll: anda a llorar al vertedero indio culiao :risa:
http://www.latercera.com/noticia/guede-se-aduena-del-monumental/
Guede se adueña del Monumental :risapaquete:

El técnico está empoderado. Su opinión es sagrada para Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Sapiensia nivel Guede :idolo:
“Vamos a desarrollar una idea que tuvimos. Vamos a agarrar de la 19, de la 17 y de la 16 para hacer una Sub 20. Se van a cambiar cerca del primer equipo, van a entrenar a la misma hora y de la misma forma que nosotros”, contó el estratega argentino en CDF.
Devuelvete a la cueva de donde saliste, aparecido culiao

Ayy le tira mierda a la u, debe ser zorra :grito: reafirma mi teoria que eres un aparecido culiao
 
¿A cuáles cuatro se refiere el Johnny de los obreros?, aparte de esta y la Copa Chile.
Esa "final" que la U le ganó a Calera, y por otro lado jugaba el indio con wanderers. Los 3 con posibilidades de ser campeón, la U con Lasarte al mando...
 
lloron culiao :lol2: igual te arde el hoyo que Herrera haya campeonado en tu cara :lol2:

ay es que la copa chile vale callampa /QUOTE]

Obvio que vale menos que un campeonato( si la han ganado equipos callamperos ). Lo mismo que siempre la Sudamericana sera mas penca que la Copa Libertadores......ya que es un simil de la Europa League: un campeonato de clubes donde no juegan los mejores, juegan los mediocres ( mientras en la Champions y Libertadores, juegan los campeones y subcampeones de los paises.......en la Europa League y Sudamericana, juegan los 4 y 5 lugares; junto con los que fueron eliminados de la fase de grupos de la la Champions o Libertadores por malos)....
 
Me cansé de citar :lol2:

@DarXodiA que pasho? :troll: anda a llorar al vertedero indio culiao :risa:
http://www.latercera.com/noticia/guede-se-aduena-del-monumental/
Guede se adueña del Monumental :risapaquete:

El técnico está empoderado. Su opinión es sagrada para Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Sapiensia nivel Guede :idolo:
“Vamos a desarrollar una idea que tuvimos. Vamos a agarrar de la 19, de la 17 y de la 16 para hacer una Sub 20. Se van a cambiar cerca del primer equipo, van a entrenar a la misma hora y de la misma forma que nosotros”, contó el estratega argentino en CDF.
Hermanito, por si no se dio cuenta, mi referencia al "club del póquer" la hice a la excesiva cantidad de patadas que los chanchos qls de San Lucho repartieron, sin que los hayan amonestado siquiera.
 
Hermanito, por si no se dio cuenta, mi referencia al "club del póquer" la hice a la excesiva cantidad de patadas que los chanchos qls de San Lucho repartieron, sin que los hayan amonestado siquiera.
Si cache ganchito, me faltó aclarar que los quotes eran en su mayoria para la sapiensia de la contra y algunos en post como el famoso HAY DT :risa:
 
Johnny Herrera: Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo
Apertura 2014? este torneo? este deficiente mental considera como definiciones ganar torneos donde ni siquiera le gano a colo colo, con razon los hinchas de esa caga de club son tan mitomanos con ese nivel delirante de los de los futbolistas...
 
Hermanito, por si no se dio cuenta, mi referencia al "club del póquer" la hice a la excesiva cantidad de patadas que los chanchos qls de San Lucho repartieron, sin que los hayan amonestado siquiera.
empezando el partido penal a favor de la u, con eso todos caímos en cuenta que el partido sería un robo; claro como la gloriosa campeonó el arbitraje del nefasto reculiao gamboa pasó sin pena ni gloria para su fortuna :nonono:
 
Convocados Locales Copa Confederaciones 2017
1.- Johnny Herrera - Universidad de Chile.

02.- Cristopher Toselli - Universidad Católica.

03.- José Pedro Fuenzalida - Universidad Católica.

04.- Guillermo Maripán - Universidad Católica.

05.- Gonzalo Jara - Universidad de Chile.

06.- Jean Beausejour - Universidad de Chile.

07.- Felipe Mora - Universidad de Chile.

08.- Yerko Leiva - Universidad de Chile.

09.- Leonardo Valencia - Palestino.

10.- César Pinares - Unión Española.

11.- Ángelo Sagal - Huachipato.

12.- Gabriel Suazo - Colo Colo. :risa:
 
Johnny Herrera: Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo

El portero Johnny Herrera repasó el título logrado por Universidad de Chile el sábado pasado en el Torneo de Clausura y dijo que es un orgullo ser el más ganador en la historia del club, explicando que eso se suma al hecho de haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo.

"Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega no más. Incluso si es ante el archirrival. Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo: la de este torneo, la Copa Chile de 2016, el Apertura de 2014 y con Everton en 2008", dijo el arquero y capitán de la U en entrevista con El Mercurio.


"Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es antes tu clásico rival. Eso es innegable. Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como esta. Con eso me quedo, porque uno demuestra que sigue más vigente que nunca. Miro atrás y no me equivoqué al quedarme", añadió Herrera, quien dijo haber preferido la U en vez de aceptar una millonaria oferta desde México.

"Preferí permanecer acá junto a mi señora que tenía ocho meses de embarazo en lugar de irme a México y estoy feliz de eso", comentó Herrera quien hace un llamado a mantener la base del plantel para seguir peleando cosas.

"Siempre lo dije y se le repetí a mis compañeros en la celebración: si no vendíamos a Eduardo Vargas, a Gustavo Canales y a Osvaldo González, salíamos campeones de la Libertadores. Si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli", sentenció.

Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega no más.

Cuánta humildad y profesionalismo :clapclap:

Más encima ni ahí con ir a forrarse a México, prefiere quedarse en su alma mater, con la belleza que tiene de mina, su bendición, su país, su gente, todo....

4 títulos a las zorras, eso jamás se olvidará :alabar: el sindicalista :alabar: Eso sin menoscabo que el bendito del área se lo pasaba vacunando (ese wn hay que decirlo, igual le pone), pero 4 títulos son 4 títulos..

:idolo: por el más ganador

:clapclap: samurai azul :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba