• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta el gol del muerto de Villalobos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Lo más gracioso de todas las porristas de las gitanas que están ahora argumentando una nueva humillación es que aún no se dan cuenta que Todo tiene una respuesta bien fácil, volvieron a su triste realidad nada más.

# serelcomodíndelcampeonato

Madres culias ya se quedaron sin Internet

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

con 2 expulsados no hay mucha lectura que hacer.
La cagó el más grande en el gol, pero antes tuvo 2 salvadas super buenas. Habrá que ver como anda el equipo en los próximos partidos.

Lo más gracioso de todas las porristas de las gitanas que están ahora argumentando una nueva humillación es que aún no se dan cuenta que Todo tiene una respuesta bien fácil, volvieron a su triste realidad nada más.

# serelcomodíndelcampeonato

El miercoles pasado ni te apareciste por el tema de la Libertadores, tana hijo de perra exitista

El miercoles pasado ni te apareciste por el tema de la Libertadores, tana hijo de perra exitista
Aparte de mitómanos ciegos las gitanas, revisa bien si aparecí o no y sólo te vas a dar cuenta de la semejante tontera que dijiste.

Salgan de la cueva po mitomanos qlos jaja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Primer partido del campeonato y ya quedar fuera de la pelea del título jajaaajaaaa
"más que una pasión un sufrimiento"

No, no es para quedar fuera del título por una derrota y menos comenzando recién el campeonato po, más aún considerando que el torneo es terrible irregular

Bien ontivero y pizarro que es importante igual, yo aún le pongo ficha al dt por ahora obviamente , a mejorar pronto nada más
Grande la u que no esperamos ganar para hacer presencia :clapclap:

La vieja confiable

bandeja-huevos.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver