• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Contando las horas para ver el fútbol champagne!! :bacan: :bacan: :bacan:
:entucara: madres
Tienen que ganar... por lo menos 3-0 , es lo que pronostique para el PGA . Ya que me cagaron las madres , habia pronosticado un empate y perdieron los weones malos ....

Tienen que ganar... por lo menos 3-0 , es lo que pronostique para el PGA . Ya que me cagaron las madres , habia pronosticado un empate y perdieron los weones malos ....
A mi también me cagaron, puse que Iquique ganaba 1-0 y los malos culiaos pierden 2-0

El problema radica en que la u nunca ha sido un equipo grande, ya ahí se entiende el resto.

No me interesa hacer PDM.. todos sabemos que en términos históricos, económicos y masivos es un equipo grande del país.

Comentario sin sentido alguno.

Felicitar a Iquique bien ganado incluso 11 contra 11 fue superior. Cualquier equipo serio no tendria en defensa a jara y a vilches ni a espinoza en el mediocampo. Ni hablar del dt, otro semestre para el olvido.

yo dije hace rato lo de Herrera, peeeero.. aquí teni que decir todo el rato que es lo más grande sino te putean :hands:
Compadre, por usted siento un profundo respeto, a pesar de ser "rivales" por los equipos que amamos, se nota que es gente, y puede mantener una conversación como la gente sin chuchear por un simple gusto deportivo.

Usted mantenga su forma de actuar, no se vaya a transformar en un mandril como los demás hinchas de la u de este foro.

puta que vale callampa la delantera de las chiquillas, lo dije hace tiempo que estan puro weando trayendo solo mediocampistas, ahora tambien el dt no ayuda en nada para armar bien el equipo

bueno ya paso el coctel de futbol, que venga el plato principal :clapclap:

A Jara hay que despedirlo ese perro culiao no quiere jugar.

Mañana a las 12 debuta el equipo más grande de Chile :daleoh:

:entucara: Catoliquita 1 mísero Bicampeonato en casi 1 siglo y se creen grandes
Desconozco su equipo de preferencia, pero me podría decir sisterito en que mundo ser bicampeón es malo para un equipo que viene a romper el duopolio construido para alimentar la ignorante masa de watones chilenos. El arvo campion, nacido de la destrucción y cobarde tracición hacia Magallanes o el chiste de U de Chile, que es de lo más vergonzoso, sin estadio, sin honor para ganar torneos decentemente.
Creo que si hay equipos que han aportado a el futbol chileno 1 es Católica y otro es Cobreloa(revisar canteras de la mejor seleccion de todos los tiempos)
La U y el Arvo son solo persas de jugadores, amantes solo de los titulos.

Última edición:
22'

Palestino 0 - 1 U. de Concepción

47'

Palestino 0 - 2 U. de Concepción

Haciendo cagar cartillas :lol2:

Última edición:
Imprensentable los de Hoyos el dia de hoy, pero no lo juzgare con 1 solo partido, espero progreso con el pasar del tiempo le dare 3 partidos mas

Asi formará el bicampeon

c5eea5f3c92e3cbd40005883741c8938.jpg

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Partido Terminado

Palestino 1 - 2 U. de Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver