• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sorpresa lo de la U de Conce, va a estar re peleado el descenso. Igual creo que sale entre la UdeC y Cobresal

Cheito de nuevo teniendo pal hueveo al comediante

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Jugando super bien católica, se mueve harto en el area rival, falta el gol.

Denuevo volviendo a lo mismo de las primeras fechas del semestre pasado, equipos metiendose atras a puro esperar, el comediante no ha aprendido nada, ahora es cuando catolica tiene que meterse atras y salir de contra

Desconozco su equipo de preferencia, pero me podría decir sisterito en que mundo ser bicampeón es malo para un equipo que viene a romper el duopolio construido para alimentar la ignorante masa de watones chilenos. El arvo campion, nacido de la destrucción y cobarde tracición hacia Magallanes o el chiste de U de Chile, que es de lo más vergonzoso, sin estadio, sin honor para ganar torneos decentemente.
Creo que si hay equipos que han aportado a el futbol chileno 1 es Católica y otro es Cobreloa(revisar canteras de la mejor seleccion de todos los tiempos)
La U y el Arvo son solo persas de jugadores, amantes solo de los titulos.

Por eso jugadores de Uc cuando se aburren de fracasos se van a Colo Colo o la U para poder levantar una copa :thumbup:
Cantera de católica? Solo fracasados y segundones que paran bien la pelota pero tienen menos sangre que sancudo de goma :hands:

Denuevo volviendo a lo mismo de las primeras fechas del semestre pasado, equipos metiendose atras a puro esperar, el comediante no ha aprendido nada, ahora es cuando catolica tiene que meterse atras y salir de contra
Pero si san luis ni ataca. Equipo culiao penca.

Pd: q wea la cancha?? No hay plata para regarla????

Entretenido partido en todo caso, pese a la ausencia de gol se agradece la intención ofensiva de Católica, a San Lucho no le queda otra que jugar de contra y buscar la falta cerca del área. Buen partido del portero Cano.

Y pa cagarla mas entra el lagunero de mierda de espinosa :nonono:

¿a qué hora Salas tendrá 4 delanteros en la cancha?

Aunque viendo la suplencia, veo que solo Llanos es la alternativa en ataque, lo demás sería algo más retrasado como el malo de Espinoza.

También veo que mete a Cordero para usarlo de extremo, y centraliza a Noir o Fuenzalida :zippymmm: digo, pensando como Salas, claro.

01E.gif

Ya metió a Cordero... le falta Llanos solamente :yaoming:

enano culiao sabe como hacerla.. en estricto rigor es penal por el agarrón de camiseta, pero ni cagando lo desestabiliza ni lo bota con eso

gol de Bounanotte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver