Que paso cimpadrito el día domingo, hasta mi casa se sintio el llanto albo desde cavanchaganamos caminando a ese equipito de azul steven walls como siempre![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que paso cimpadrito el día domingo, hasta mi casa se sintio el llanto albo desde cavanchaganamos caminando a ese equipito de azul steven walls como siempre![]()

En el mundialista se van a ir con la pelota en la raja
tenemos que ir...voh lo vay a ver en tu casa mentiroso culiao... perdón, en la de tus papás
![]()
.

Colo Colo
El pajarito Valdes igual, intentó ser en algun momento un referente y nunca le salió.El sueño de Fierro es ser y trascender como un "historico" de colo-colo, igual que su contemporáneo Arturo Sanhueza
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Cindy Calixta
ya anda llorando por el arbitro 

Seguro clasificaste como campeon, weon carerrajaQue el fin de semana jugamos con colocolo?, estaba tan pendiente del compromiso internacional que no me acordaba de la competencia local y si, el clasico con mas tradicion que va quedando es el clasico universitario, es decir con la Cato, porque que yo sepa colocolo no es una universidad no?

Así es compadrito, mañana hay choque de gigantes en Brasil y luego el sábado enfrentamos a cierto equipo que hace un par de años les hicimos dos 4-0 y un 5-0.Que el fin de semana jugamos con colocolo?, estaba tan pendiente del compromiso internacional que no me acordaba de la competencia local y si, el clasico con mas tradicion que va quedando es el clasico universitario, es decir con la Cato, porque que yo sepa colocolo no es una universidad no?
nosotros nos aguantamos esas weas como corresponde, no como ustedes que cuando estaban destinados a una goleada, abandonaron por miedoAsí es compadrito, mañana hay choque de gigantes en Brasil y luego el sábado enfrentamos a cierto equipo que hace un par de años les hicimos dos 4-0 y un 5-0.

TIRASTE TABLAS, ABANDONASTEEE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TIENES AGUANTE 

nosotros nos aguantamos esas weas como corresponde, no como ustedes que cuando estaban destinados a una goleada, abandonaron por miedo
![]()

Era una violacion en la cancha, y rompieron el estadio para suspenderloIncomprobable.
![]()

A nadie le importa esa mierda de partido.Era una violacion en la cancha, y rompieron el estadio para suspenderlo![]()

sí, a la inshada fiel le importó mucho porque tuvo que provocar desmanes para que nos les rompieramos el hoyoA nadie le importa esa mierda de partido.

Era una violacion en la cancha, y rompieron el estadio para suspenderlo![]()
a diferencia del 9-0