• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el mundialista se van a ir con la pelota en la raja :hands:

tenemos que ir... :lol2: voh lo vay a ver en tu casa mentiroso culiao... perdón, en la de tus papás :lol2:

puta, es probable. a esta altura de la vida ya me da paja viajar, ya conozco todos los estadios desde calama hasta puerto montt, más que suficiente :hands:.

pd: madre y multiplimilitancia. dónde he visto esto antes? :zippymmm:

pd2: claro que sí, avaro ctm boxeado :lol2:

perdón por lo pesimista pero con el chanta y cagón de guede no me espero más que un 2do lugar :sm:

:monomeon: "clasico" de la prensa, invento culiao malo :hands:

:idolo: clasico universitario, el unico clasico de chile

Hablan de debacle por ir segundos con posibilidades de salir campeones…
…y no se acuerdan q hace unos pocos meses atras estaban pagando la planilla y cuerpo técnico más caros de la historia para terminar peleando en los últimos lugares….

pero no…la caga esta en Colo Colo :lol2:

El sábado gana :idolo: Colo Colo

Que el fin de semana jugamos con colocolo?, estaba tan pendiente del compromiso internacional que no me acordaba de la competencia local y si, el clasico con mas tradicion que va quedando es el clasico universitario, es decir con la Cato, porque que yo sepa colocolo no es una universidad no?

Que el fin de semana jugamos con colocolo?, estaba tan pendiente del compromiso internacional que no me acordaba de la competencia local y si, el clasico con mas tradicion que va quedando es el clasico universitario, es decir con la Cato, porque que yo sepa colocolo no es una universidad no?
Seguro clasificaste como campeon, weon carerraja :lol2:
acuerdate como entraste
hasta las clasificaciones por invitacion a los 3 grandes de la Copa Mercosur son mas dignas que la forma en que ustedes clasificaron a este Copa, que para este año la CONMEBOL la termino de sentenciar como de segunda clase :hands:

Así es compadrito, mañana hay choque de gigantes en Brasil y luego el sábado enfrentamos a cierto equipo que hace un par de años les hicimos dos 4-0 y un 5-0.

Así es compadrito, mañana hay choque de gigantes en Brasil y luego el sábado enfrentamos a cierto equipo que hace un par de años les hicimos dos 4-0 y un 5-0.
nosotros nos aguantamos esas weas como corresponde, no como ustedes que cuando estaban destinados a una goleada, abandonaron por miedo

:menani:

:menani: TIRASTE TABLAS, ABANDONASTEEE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TIENES AGUANTE :menani:

El verdadero clásico de la U es con la UC.
La pelea de la u-cc hoy no es más que odio , todos odian a colo-colo . La mayoría de los que dicen ser "hinchas" del equipo son ignorantes en fútbol , realizan preguntas del tipo : "¿jugó colo-colo?" , ahí se ganan el odio de los demás , porque aparte son los más agrandados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver