VaderSe7en
Bosta
penalazo papá !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A quien se refiere ud cimpadrito alpacacomo xuxa podi ganar 15 palos haciendo como las weas tu pega....acá el estado deberia meterse y cobrarles el feroz impuesto.
ya es inmoral lo que ganan.

al wea de garces...A quien se refiere ud cimpadrito alpaca![]()

La prensa madreee
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

como xuxa podi ganar 15 palos haciendo como las weas tu pega....acá el estado deberia meterse y cobrarles el feroz impuesto.

jajajajaja cuanto crei que gana un gerente de afp?, preocupate cuanto ganan los hueones que te meten la mano al bolsillo todos los meses, o si ganan eso los futbolistas cuanto se estan choreando la manga de sin verguenzas de los dirigentes que no invierten ni en inferiores ni en refuerzos.como xuxa podi ganar 15 palos haciendo como las weas tu pega....acá el estado deberia meterse y cobrarles el feroz impuesto.

Si no fuera por el plantel tan corto que ha obligado a improvisar defensas ineditas varias semanas como ahora colo colo estaria con distancia arriba, campeonato culiao malo.

jajajajaja cuanto crei que gana un gerente de afp?, preocupate cuanto ganan los hueones que te meten la mano al bolsillo todos los meses, o si ganan eso los futbolistas cuanto se estan choreando la manga de sin verguenzas de los dirigentes que no invierten ni en inferiores ni en refuerzos.

a todos debe ir dirigido el manotazo del gobierno.jajajajaja cuanto crei que gana un gerente de afp?, preocupate cuanto ganan los hueones que te meten la mano al bolsillo todos los meses, o si ganan eso los futbolistas cuanto se estan choreando la manga de sin verguenzas de los dirigentes que no invierten ni en inferiores ni en refuerzos.
No tiene nada de panfletero, cualquier hueon con media neurona sabe que en un negocio los empleados (futbolistas en este caso) ganan una cantidad de plata muy inferior a la que producen, y los que se llenan los bolsillos son los dueños del negocio, con la diferencia que esos dueños se suponia cuando entraron las s.a. que tenian una responsabilidad de engrandecer el futbol y no solo chorearse el cdf.Argumento culiao panfletero![]()
Y tu crees que no pagan impuestos? , yo no gano ni el 30% de los que gana ese hueon y tengo que pagarle plata anualmente al sii y mis devoluciones son de 0, tengo que pagar todos los años.a todos debe ir dirigido el manotazo del gobierno.