nacho_killer_666
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/06/03
- Mensajes
- 7.947
- Sexo

Católica:Cual es el fishtur de cagolica??
![]()
Huachipato en el CAP
Iquique en San Carlos
U de Conce en Collao
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Católica:Cual es el fishtur de cagolica??
![]()
Da lo mismo, con san Luis era un punto más, iquique era al menos otro punto más, ahí no más ya tendría un partido de diferencia coló colo y ni estoy contando el peor de todos los errores que fue el del clásico.san luis la semana pasada y palestino ahora igual salieron con el arco en cero.


la wea ordinaria.....capas q sea catolica....jajajaja.insisto el campeon va a sacar como 25 puntos!!!



Everton - Zorra-Zorra...
En nuestra seccion "partidos del recuerdo", Vamos a recordar este partidazo en Viña del Mar:
Pelao Acosta.

y no es webeo wn jajajade no ser por el pelao culiao malo hubieramos ganado trotando esta wea de campeonato![]()

Andai con la pera conchetumareCual es el fishtur de cagolica??
![]()



rolalo0133 siempre habla weas, y al final se la mandan a guardar. A ese tipo de weones no hay que tenerlos en cuenta



los tricampeonatos están reservados exclusivamente para equipos grandes, por ende es imposible que católica pueda salir campeón por tercera vez. La cosa esta entre el bulla y las zorras

el johnny de la gente tuvo que ir a ganarle un titulo a las gaBiotas sin historia![]()
.
.

conpare es cierto ese rumor que dice que el pelao acosta echó a herrera de everton por hacerle a las patitas de chancho?jhonny era banca en ese momento, terminó jugando sólo porque dalsasso se lesionó, justamente en el partido de ida en el nacional en donde el súper miralles se las requetecontraculeó.
pero claro, como ves fútbol desde el año pasado nomas, qué vas a saber tú, es mejor hablar cabezas de pescado y quedar como el saco de weas que eres, tonto conchetumare.
